Yucatán recibe el premio a la mejor ocv del país #Turismo

El reconocimiento que entrega una de las organizaciones más prestigiosas, con más de 20 años en el Turismo de reuniones con base en una encuesta digital, previamente calificada por PCOs, Meeting Planners y Agencias Especializadas, nombró a Yucatán ganador la noche del pasado viernes 26 de octubre en la Ciudad de México.

El seguimiento de los apoyos, la respuesta inmediata, la atención y seguimiento hacia los clientes, fueron algunas de las características a calificar y por las cuales Yucatán sobresalió en dicha encuesta.

“El Estado cuenta con un enorme potencial para el Turismo de Reuniones, segmento de la industria turística que por sí solo representa el 1.5% del PIB nacional. Yucatán se ha convertido en un jugador principal dentro de esta industria, pues lo tiene todo en cuanto servicios de calidad y en oferta turística” señaló la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman.

Yucatán cuenta con 2 recintos de turismo para reuniones, una oferta cultural y gastronómica de primer nivel, sitios arqueológicos, históricos y naturales de belleza inigualable, los cuales colocan al Estado en una situación privilegiada para desarrollar todo su potencial y destacar en la industria de reuniones.

La fuerte cadena de valor, servicio y profesionalismo en proveeduría, resultan una creciente demanda para este sector, que como resultado genera una derrama económica de gran valor que se verá reflejado en beneficios para el Estado y para todos los yucatecos.

Tags: