Vive la vida en alta definición con el ecosistema 4K de Sony #Lanzamientos

Es momento de comenzar a capturar y disfrutar todos tus recuerdos con la mejor calidad de imagen, con las cámaras y video cámaras de Sony. Y para disfrutar del contenido con el mejor detalle y espectaculares sonidos de películas y series, las barras de audio, pantallas y reproductores de alta definición de Sony proporcionan una nueva experiencia audiovisual.
 
Sony tiene todo el ecosistema 4K, desde la obtención de imagen y sonido, hasta la reproducción de video y audio, para que este Buen Fin aproveches y tengas los mejores equipos con atractivos descuentos.
 
Fotos y videos en 4K
La Handycam AX33 de Sony da vida a tus recuerdos con grabación en Ultra HD 4K, ¡cuatro veces más detalle que Full HD! Cuenta con un lente Carl Zeiss de 29.8 mm en equivalencia 35mm en un cuerpo compacto con 10x de zoom óptico. Con la Handycam AX40, además de capturar tus mejores momentos en 4K Ultra HD  podrás obtener increíbles tomas en movimiento a distancia con su lente ZEISS Vario-Sonnar T con zoom óptico de 20x compatible con 4K y gran angular de 26.8 mm.

Para la fácil captura de fotos y videos de alta calidad, la RX100 V ofrece varios elementos de enfoque automático para la toma de imágenes de forma rápida y precisa de hasta 24 cuadros por segundo en 4K y cuenta con diversas funciones que permite grabación de películas de nivel profesional.  Por su parte, la RX100 VI proporciona zoom de 24-200 mm y calidad de imagen en una cámara de bolsillo de alto rendimiento, auto enfoque y disparo continuo a 24 cuadros por segundo, compatible con películas 4K HDR.

En modo profesional alta velocidad la A9 de 24mp es la cámara mirrorless Full frame más rápida que dispara ráfagas de 20 fotos por segundo de manera continua sin pérdida de imagen en el visor (black out) y seguimiento automático que captura video en 4K. Por su parte A7R3, proporciona alta resolución con sensor de 42.5 MP y bajo ruido en un rango ISO alto de hasta 32,000 que destaca el entorno del ambiente de cada escena, además de la textura de los detalles, además una ráfaga de 10 cuadros por segundo a máxima resolución 

La combinación perfecta está en el kit del cuerpo de la A7SM2 con el lente SEL 2470Z que graba películas 4K en formato full-frame con lectura completa de píxeles sin agrupamiento y una variedad funciones de película avanzadas. Gracias a su enfoque automático rápido e inteligente, ofrece precisión mejorada, incluso en la oscuridad, mientras que el enfoque automático acelerado para la captura de videos ayuda a asegurar que captures fotos y películas nítidas.
 
 
Imágenes tan reales como si estuvieras ahí

MASTER Series es la familia de pantallas de Sony que cumple con los exigentes requisitos para disfrutar de imágenes tal como los creadores las concibieron. En modelos OLED o LCD, como laA9F en 65 pulgadas o la Z9F en 65 y 75 pulgadas, la calidad 4K se disfruta al máximo. Los modelos X900F y X850F en 65, 75 y 85 son el verdadero centro de entretenimiento para disfrutar de películas, series y videojuegos en alta definición. En OLED, la familia A8F, en 55 y 65 pulgadas, proporciona ultra alta definición con Dolby Vision, Acoustic Surface e índice de alto contraste, que ofrece tonos negros puros.  Todas estas pantallas Sony ya tienen Android TV integrado, funciones de Google Assistant y alto rango dinámico.

La experiencia del 4K se complementa con reproductores de contenido en ultra alta definición, con el reproductor Blu-ray 4K Ultra HD UBP-X700 con avanzado sonido Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente. Con más opciones de conectividad, el BDP-S3500, es un reproductor de Blu-ray Disc optimizado para Wi-Fi, reproduce programas y contenido en línea ininterrumpidamente en Full HD.

Sony sabe que el audio en alta calidad es un elemento primordial para vivir el 4K, y por ello, creó barras con cualidades que te hacen sentir como en el cine, una de ellas es la HT Z9F con sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X, sonido envolvente de 7.1.2 y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. La barra de sonido HT-X9000F es de 2.1 canales con Dolby Atmos®/DTS:X™ y Vertical Surround Engine es perfecta para la calidad de imagen de BRAVIA. 
 
Aprovecha esta temporada de Buen Fin 2018, ya que éstos y muchos más productos de Sony te permitirán disfrutar de tu entretenimiento con la mejor calidad en 4K ¡Renuévate! Te sugerimos seguir las noticias de Sony, distribuidores autorizados y Sony Store para conocer los atractivos descuentos y promociones.