Ventana Research nombra a Infor Birst como Líder General 2019 en cuanto a Analytics y Business Intelligence Móvil #Nombramientos

Infor, líder global en software empresarial en la nube especializado por industria, anuncia que Ventana Research, empresa líder en investigación empresarial y servicios de consultoría, ha nombrado a Infor Birst Líder General 2019 en cuanto a Analytics y Business Intelligence Móvil. 

Infor Birst logró liderazgo en el puntaje de cuatro (dentro de los primeros tres lugares) de las siete categorías evaluadas que incluyen “Adaptabilidad, “Capacidad,” “Confiabilidad,” y “TCO/ROI.”

La valoración a Infor por parte de Ventana Research se basó en la evaluación de la plataforma de la red Empresarial analítica y de Business Intelligence (BI) de Birst (lanzamiento de Birst 2018, disponible a partir del 28 de julio del mismo año).

Brad Peters, Vicepresidente Senior y Gerente General de Birst, empresa Infor comentó, “Estamos orgullosos de ser reconocidos por Ventana Research como Líder General por Analyics y BI Móvil. Hoy en día, el personal experimentado en conocimiento de datos se centra en la movilidad. Los smartphones y tabletas han liberado a las personas de sus escritorios, y todos los días se toman importantes decisiones sin estar sentados frente a la computadora; Birst Móvil permite a los empleados acceder a los dados en todo momento y lugar conectadas u offline”. 
 
Birst Móvil está desarrollado utilizando la misma infraestructura líder del mercado basada en la nube que la plataforma analítica empresarial en red de Birst., por lo que la implementación es simple y segura.  Aprovecha la interactividad rica del dispositivo móvil y las capacidades nativas para brindar una experiencia realmente fácil e intuitiva.

Birst Móvil utiliza la estrategia “se diseña una vez para usarse en todos lados”. Por medio de un diseño lógico, Birst Móvil ajusta automáticamente el esquema del tablero para garantizar que el contenido calce dentro del dispositivo donde se ve.  Birst Móvil también brinda interactividad offline para que los usuarios puedan continuar explorando los datos en áreas remotas o edificios donde no hay una conexión WiFi disponible.

Conforme al reporte, el mejor puntaje de Birst es en “adaptabilidad”, donde se califica como primero debido a la implementación flexible del producto y a las opciones de configuración, incluyendo aplicaciones con “look and feel” personalizado. 

“Birst brinda aplicaciones nativas para iOS y Android, ambas incluyen la capacidad para operar offlline” afirma el reporte. Estas aplicaciones brindan buena inter-actividad y funcionalidades de colaboración como vistas compartidas”. 

El reporte de Ventana Research también comenta que, “Birst Enterprise está diseñada para integrarse fácilmente con la infraestructura, aplicaciones y procesos existentes.”

El reporte sobre  Analytics y Business Intelligence Móvil se basa en un examen integral de 15 productos en siete categorías de evaluación, cinco que evalúan la capacidad del producto para soportar la cantidad y profundidad de las necesidades empresariales en cuanto a Analytics (Usabilidad, gestión, confiabilidad, capacidad y adaptabilidad) y dos categorías que se refieren la clasificación del proveedor y el costo total de titularidad/retorno de la inversión  (Clasificación del Proveedor y TCO/ROI). El reporte del 2019 para Analytics y Business Intelligence identifica a las empresas que brindan el mayor valor considerando la evaluación general.  

Birst es una plataforma de BI y Analytics en la nube que ayuda a las organizaciones a entender y optimizar procesos complejos empresariales en menor tiempo que las soluciones tradicionales. Desarrollado con automatización reconocida y con tecnología de machine learning, la estrategia en red de BI de Birst conecta a los equipos y las aplicaciones en toda la empresa por medio de una red confiable de Analytics, brindando visibilidad que ayuda a las empresas a tomar decisiones más inteligentes brindando una vista integral del negocio. Esta estrategia única ha ayudado a las empresas líderes globales a mejorar la rentabilidad, disminuir costos, aumentar la facturación y transformar la forma de hacer negocios, frecuentemente en 90 días o menos.