#Unisys ofrecerá servicios de soporte de TI y administración segura de dispositivos al personal de la Fuerza Aérea de EE. UU. #Tecnologia

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció el día de hoy que la Fuerza Aérea de EE.UU. seleccionó a la compañía para proveer un paquete de servicios digitales para el lugar de trabajo a través del cual gestionará, mantendrá y supervisará de forma segura los dispositivos de escritorio, portátiles y móviles del usuarios finales de la Fuerza Aérea.

El contrato de $ 76 millones cubre un compromiso de un año de duración. Este primer trabajo podrá ser seguido por dos períodos opcionales de un año. Unisys firmó el acuerdo de Enterprise Information Technology as a Service (EITaaS) en el primer trimestre de 2019.

El objetivo del contrato (EITaaS) con la Fuerza Aérea es consolidar múltiples mesas de servicio con variados conjuntos de herramientas para crear una entidad única con supervisión completa de los servicios, aumentando la productividad y la seguridad de la fuerza laboral. Con este fin, Unisys creará una solución ITSM basada en la nube y una solución de administración de dispositivos para usuarios finales, además de desarrollar e implementar un portal de autoservicio y una solución de gestión de llamadas. Unisys también automatizará la seguridad a través de herramientas para garantizar que los dispositivos de usuario final cumplan con las reglas de seguridad antes de que puedan conectarse a las redes de la Fuerza Aérea.

Los servicios cubrirán ocho instalaciones de la Fuerza Aérea: Base de Buckley Air Force, Aurora, Colorado; Base de la Fuerza Aérea Cannon, Clovis, Nuevo México; Base de la Fuerza Aérea Maxwell, Montgomery, Alabama; Base de la Fuerza Aérea Offutt, Omaha, Nebraska; Campo Hurlburt, Mary Esther, Florida; Pope Field, Fayetteville, Carolina del Norte; Base
 
Conjunta Elmendorf-Richardson, Anchorage, Alaska; y la Base Aérea de Spangdahlem, Alemania.

"Este proyecto ayudará a la Fuerza Aérea a lograr sus objetivos de reducir costos, simplificar la administración y mejorar la experiencia del usuario final", dijo Andrew Boyd, vicepresidente de agencias de defensa e inteligencia de Unisys Federal. "Esperamos que nuestras soluciones comerciales innovadoras ayuden a la Fuerza Aérea a hacer que sus servicios de soporte de TI sean más eficientes y rentables mediante el uso de tecnología y servicios comerciales".

Declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones a futuro tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones a futuro se basan en suposiciones y están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieren materialmente de las expectativas. En particular, las declaraciones sobre el valor total del acuerdo se basan en la suposición de que el acuerdo continuará por su término potencial de tres años. Eso no está garantizado, porque las opciones se pueden ejercer a discreción del gobierno y los acuerdos con las agencias gubernamentales están sujetos a la disponibilidad de fondos apropiados. La discusión adicional de los factores que podrían afectar los resultados futuros de Unisys se encuentra en nuestras presentaciones periódicas ante la SEC (Securities and Exchange Commission).