#TOUS vuelve a apostar por el amor universal para el día de San Valentín #Moda

El año pasado, TOUS fue la primera marca que apostó por el amor universal en el día de San Valentín. Este año, nuevamente de la mano de SCPF, la marca de joyería lanza un concepto atrevido que pretende darle la vuelta a las manifestaciones más románticas: las declaraciones de amor. 

“Love for everyone you love” es un concepto con el que TOUS nos invita a celebrar el próximo 14 de febrero junto con todos nuestros amores, sean románticos o no. Y lo hace mediante tres declaraciones de amor tan reales como inesperadas. 

Una campaña que se dará a conocer en medios digitales de más de 15 países, con un peso especial en Instagram y que incluye piezas cortas que juegan con las últimas funcionalidades de la plataforma. 

A nivel audiovisual ha sido realizada por Bea Vilariño de la mano de Monday Project, un tándem que ha sabido documentar de manera muy honesta a cada uno de los personajes de la campaña. 

Las piezas gráficas, que se mostrarán en print y exterior, ha sido llevada a cabo por el fotógrafo Chus Antón, que también ha sabido captar la realidad de cada uno de los protagonistas.
 

Tags: