Tinsa lanza Analytics Incoin #Lanzamientos

Tinsa México lanzó al mercado, Analytics Incoin, herramienta que brinda una nueva forma de visualizar el mercado inmobiliario en tiempo real, mediante una plataforma digital y online que contiene información detallada y georreferenciada de cada proyecto de vivienda que actualmente está en venta o fue vendido en años anteriores.

La información proporcionada por la herramienta es resultado del tracking inmobiliario INCOIN, que realiza Tinsa de manera regular. 

Analytics Incoin permite analizar estadísticas individuales y detalladas de más de 3 mil proyectos que han sido censados a lo largo de los años, asimismo permite realizar análisis por entidad federativa, municipio o alcaldía, colonia o en el sector que tú definas; así como filtrar, agrupar y analizar la información según tipologías, velocidades de venta, absorciones, precio por m2, meses de inventario, segmentos y niveles socioeconómicos, entre otros indicadores.

“Analytics Incoin es una herramienta dirigida a inmobiliarias, entidades financieras y empresas con la finalidad de mejorar el desempeño de sus proyectos, minimizar el riesgo de sus inversiones y analizar las tendencias del mercado inmobiliario”, señaló Jesús Ramón Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México.

Tinsa México, continuó, cuenta desde hace años el tracking inmobiliario INCOIN; esta herramienta lleva nuestro servicio a otro nivel al ofrecer una solución en tiempo real al mercado inmobiliario altamente personalizada. De esta forma nuestros clientes podrán basar su toma de decisiones en datos reales del mercado.

“Habitualmente este tipo de informes se basan en extrapolaciones. En Tinsa efectuamos un empadronamiento total de la oferta inmobiliaria, mediante una profunda investigación de campo por parte de nuestro equipo especialista de consultores”, concluyó Orozco de la Fuente.