TEVA renueva flotilla de Fuerza de Ventas con autos híbridos #Energía

TEVA Pharmaceuticals, farmacéutica que cuida a miles de pacientes alrededor el mundo, renovó a nivel nacional la flotilla de su Fuerza de Ventas con el vehículo “Prius C” y “Prius base” de Toyota; un auto híbrido con el que podrán desempeñar sus funciones reduciendo en gran medida el impacto al medio ambiente. Se entregarán 150 autos en total durante todo el proceso de renovación, el cual será a lo largo de 1.5 años, lo que significa una inversión del 5% adicional a la base presupuestal para la renovación de estos vehículos para la compañía.

“Esta prestación laboral representa no sólo un beneficio para el trabajador sino para toda su familia, y está sucediendo porque los resultados de la fuerza de ventas han sido positivos” comentó Elizabeth Juárez, del departamento de Recursos Humanos Teva México. Tanto el modelo “Prius C”, como el “Prius base”, cuentan con 5 estrellas de seguridad Euro NCAP, reforzando así la preocupación de la empresa por sus empleados. 

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, en donde Guillermo Ibarra, Director General de TEVA México, reunió al equipo de ventas para darles esta gran sorpresa, “queremos diferenciarnos, dar un paso adelante y darle una actualización al programa de automóviles a través del auto híbrido de Toyota”, agregó Guillermo. 

Asimismo, durante el evento se hizo entrega del primer auto a Raúl Huitrón, distinguido con el premio BOB Best Of The Best, por obtener el mayor número de ventas en 2018 de la línea GPS en el mercado privado; Guillermo Ibarra fue el encargado de hacer entrega oficial de las llaves del vehículo. 

Este premio también es una muestra por parte de TEVA sobre la importancia que tiene su gente en la empresa, y que se suma al paquete de compensación que es considerado como uno de los más competitivos en el mercado farmacéutico, ya que a través de este tipo de prestaciones TEVA se posiciona como “Employer of choice”, beneficio que permite atraer y retener al mejor talento para la compañía.

Jaime Bringas, Gerente Sr. de Flotillas, también comentó: “TEVA está dando una gran herramienta de trabajo a un gran equipo de trabajo, por lo que esta prestación impulsará al equipo a dar lo mejor de ellos y aumentar su compromiso con la empresa, dando más y mejores resultados, mientras que al mismo tiempo se promueve el cuidado al medio ambiente”.

México es el primer país en el mundo en el cual TEVA incorpora una flotilla híbrida, lo que refleja el compromiso de la empresa con el medio ambiente, así como con la seguridad y bienestar de sus colaboradores.
 

Tags: