Selina y DD3 Partners celebran un convenio de inversión por 150 millones de dólares #Negocios

 Selina, el concepto de alojamiento que facilita el estilo de vida de viajeros y nómadas del mundo, consolida su crecimiento en el país con un acuerdo de inversión con DD3 Capital Partners hasta por la cantidad de 150 millones de dólares en aportaciones de capital. DD3 Capital Partners con este acuerdo se convierte en socio exclusivo de real estate de Selina en México, y financiará la mayoría de los costos relacionados con el desarrollo de las nuevas ubicaciones en el país.

DD3 Capital Partners cubrirá los gastos relacionados con el desarrollo de las nuevas locaciones. Esta inversión impulsará el crecimiento exponencial de Selina y su plan de expansión para alcanzar 15 mil camas en México en los próximos tres años.

“Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, ya que para nosotros representa uno de los principales mercados a nivel mundial, y estamos convencidos de que hay razones fundamentales para invertir en el país, desde su diversidad de ciudades y paisajes hasta su tasa de crecimiento turístico”, indica Rafi Museri, cofundador de Selina. “Definitivamente, la inversión de DD3 Capital Partners nos permitirá llegar a los principales puntos de interés para el turista local e internacional que visita México”, añade Museri.
“El innovador concepto de Selina y su llegada a puntos tan estratégicos como el centro de la Ciudad de México o la Zona Hotelera de Cancún, sumado a su política sustentable de reacondicionamiento y recuperación de espacios, son las principales bases de nuestra inversión con la Compañía, con el fin de contribuir a su crecimiento en el país en los próximos años”, afirma Jorge Combe, socio de DD3 Capital Partners.

Tulum, Mérida, San Cristóbal, Sayulita, Holbox, Puerto Vallarta y una nueva locación en la Ciudad de México se encuentran entre las ciudades perfiladas por Selina para sus próximas aperturas.

Además, Selina continúa, en paralelo a su expansión en México, con sus iniciativas en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.