#SEAT consolida su apuesta por la música y los artistas emergentes con Primavera Club #Automotriz

La quinta edición de Primavera Club, el festival de nuevas tendencias musicales, llega este próximo fin de semana con SEAT como patrocinador exclusivo por segundo año consecutivo. Tras la estela de Primavera Sound, la cita musical de otoño cuenta con un cartel de 46 artistas en Barcelona y 26 en Madrid. Con nombres como Boy Pablo, Snail Mail, Hop Along, Jimothy Lacoste o Ama Lou, Primavera Club reúne a artistas de todo el mundo procedentes de Australia, Estados Unidos y Japón.

Una de las novedades de este año es SEAT Studio, un estudio de radio y televisión ubicado en la Sala Apolo de Barcelona, donde se celebra el festival. Con la grabación de conciertos y entrevistas a personajes relevantes de la escena musical, permitirá llevar Primavera Club más allá del público asistente. Para Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT, “Primavera Club es un festival único que reúne las tendencias musicales más innovadoras del momento en ciudades cosmopolitas como Barcelona y Madrid. SEAT apuesta fuertemente por promocionar el talento y la creatividad, reforzando nuestra alianza con Primavera Sound y dándoles nuestro apoyo en su expansión internacional”.

Por su parte, Alfonso Lanza, director de Marketing y codirector de Primavera Sound, añadió: “La relación de SEAT con Primavera Club supera los márgenes del patrocinio estratégico. Es una colaboración que guarda un compromiso con la música que va más allá del formato de festival que todos tenemos en mente. En Primavera Club, SEAT apuesta por las activaciones y contenidos de valor que estén en sintonía con el espíritu del festival: ser cómplice y hacer felices a los amantes de la música”.

Primavera Club toma el relevo a Primavera Sound, cita de referencia para los amantes de la música en vivo, convirtiéndose en un festival con identidad propia en la agenda internacional.

Tags: