The Rug Company presente en Casa Besign Puebla #Marketing

se llevó a cabo la inauguración exclusiva de la nueva edición 2019 en su inigualable sede La Casa Giacopello conocida popularmente como La Casa de los Enanos, en la Av. Juárez de Puebla, para exponer lo más destacado de la creatividad local, nacional, e internacional en Puebla.

La experiencia Besign en Casa de los Enanos va más allá del diseño y busca llegar a todos los sentidos: bajo la premisa Timeless Experience se fusiona el paso del tiempo en un solo espacio.

The Rug Company participa por primera vez en este evento para comunicar que la calidad cada vez es más importante ya que el valor agregado a una pieza como lo puede ser un tapete de dicha marca inglesa, es la durabilidad, la combinación entre las habilidades de los artesanos nepaleses, el talento de los diseñadores y el mejor proceso de fabricación ética y ambiental, es por ello que The Rug Company se coloca como la marca líder de la industria.

En la galería de Arte Contemporáneo Art Base, se presentarán 7 piezas que estarán colocadas en las paredes de la galería, a manera de introspectiva, Geometric, Art Deco, Floral, Bright, Monochrome, Moder, Abstract son algunas de las línea que componen la Colección Contemporary Rugs, en colaboración con grandes diseñadores y arquitectos como Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Alexandra Champalimaud, Paul Smith, Barber & Osgerby y Kelly Wearstler.

Casa Besign abrirá sus puertas del 22 de marzo al 30 de abril de 10:00 a 19:00 horas. Una oportunidad única para salir del tiempo cotidiano al entrar a la dimensión del diseño, inspirarnos y generar vínculos con el círculo creativo y empresarial local.
 
Costos: $130 general. $80 presentando tu credencial de estudiante, maestro o INAPAM.
Reserva tu visita comprando tu entrada en taquilla de 10:00 a 19:00 h o en Boletia.
Lugar: La casa de los Enanos, Zona Esmeralda, 72090 Puebla, Pue.

Tags: