Rémy Martin XO: nuevo coffret de regalo creada para celebrar con elegancia las fiestas navideñas #Marketing

Las festividades con las que concluimos con nuestros calendarios año con año, merecen ser acompañadas con una bebida que guarde en su sabor siglos de tradición, como el coñac Rémy Martin XO, que este diciembre presenta en una versión especial, el obsequio ideal para compartir esta Navidad.

Una caja dorada resguarda el clásico decantador de cristal de Rémy Martin XO, con un diseño exclusivo que alude a la elegancia de este fino coñac. A un lado, yacen dos vasos old fashioned de lujo que tienen grabado el clásico centauro que caracteriza a Rémy Martin desde el siglo XIX, creados especialmente para disfrutar del amplio espectro de aromas de frutas de fines del verano, combinado con ricas notas florales de capullos blancos, como el jazmín, así como la opulencia del Fine Champagne en el paladar, con gustos maduros de ciruelas jugosas, naranjas confitadas y un dejo de avellana y canela.

Rémy Martin XO está compuesto por eaux-de-vie provenientes de las mejores regiones de Cognac: Grande Champagne y Petite Champagne. Estos eaux-de-vie ofrecen un excepcional potencial de envejecimiento, y crean el producto insignia del maestro de cava, quien, gracias a su savoir-faire, combinó más de 400 eaux-de-vie. Este arte es la mezcla que permite lograr y expresar la complejidad aromática de este XO Fine Champagne.

Este coffret exclusivo de Rémy Martin XO fue creada especialmente para disfrutar de esta época de celebración, ya que incluso el maestro de cava de la Casa, Baptiste Loiseau, recomienda degustar Rémy Martin XO con hielo antes de cualquier cena, incluyendo, claro está, la navideña.

Radiante, opulento y refinado, Rémy Martin es el cognac XO más vendido en los Estados Unidos, obteniendo diversos reconocimientos por su cuerpo aterciopelado, rico y persistente, como la medalla de oro en el certamen “Maestros del cognac” (Cognac Masters) de la revista The Spirits Business (RU) o la medalla de oro en el certamen “Competencia mundial de licores de San Francisco” (San Francisco World Spirits Competition).

Por esto y más, la Casa Rémy Martin celebra esta especial época con una edición especial de su más fino producto, creando un símbolo de la fortaleza que lo ha acompañado durante siglos de historia, años en los que ha protagonizado cientos de navidades junto al calor de las reuniones familiares más acogedoras.

Tags: