Nuevo Director de Ventas de CenturyLink para México, Panamá y Costa Rica #Nombramientos

CenturyLink, proveedor global de comunicaciones y TI, nombró a Miguel de la Torre como Director de Ventas para el Clúster Norte, que incluye México, Costa Rica y Panamá. Su contratación forma parte del plan de crecimiento de la compañía en la región.

El ejecutivo estará enfocado en la venta de soluciones de alta tecnología en telecomunicaciones y soluciones de TI a clientes corporativos, y sus esfuerzos estarán concentrados en fortalecer y apalancar la venta del portafolio integrado de soluciones y servicios de CenturyLink, expandiendo la base de clientes y fortaleciendo la relación a largo plazo con los clientes actuales, además de asegurar una posición líder en la región.

Miguel hace parte de la compañía desde marzo de 2019 y es Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, egresado de la Universidad de Guadalajara y cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, habiendo trabajado en compañías como Alestra y Axtel, donde se desempeñó como director regional de ventas y en Alestra donde pasó por diversas áreas, desde operaciones e ingeniería hasta la dirección comercial a lo largo de su carrera profesional.