Mezcal Montelobos marca tendencia entre lo mejores bares del mundo #Marketing

De acuerdo con el último reporte de Drinks International la marca mexicana: Mezcal Montelobos®, obtuvo este año el primer lugar como la #1 marcando tendencia entre los mejores bares y bartenders del mundo, así como la tercera mas vendida.

Cada año, Drinks International realiza una encuesta a nivel internacional sobre el comportamiento de consumo de las barras élite del mundo a propietarios, gerentes de bares y bartenders, para reconocer el valor e importancia de las marcas mas competentes en el mercado.

Con tan solo 5 años de existencia, Mezcal Montelobos®, está presente en los mejores bares de más de 30 países, transmitiendo el valor histórico, cultural, biológico y sensorial de México a través de sus productos.

La marca se ha comprometido a utilizar solamente agaves que han sido cultivados de forma sustentable, evitando dañar a las poblaciones silvestres. Montelobos® respeta y mantiene los métodos tradicionales de producción de mezcal, colaborando con familias mezcaleras para unir conocimiento y herencia en todas las expresiones que comercializan. 

“En Casa Montelobos®, nos sentimos muy honrados por el reconocimiento que nos hace Drinks International, pero sobre todo nos sentimos agradecidos con los cientos de bartenders que fueron entrevistados y nos consideraron como número 1. Llevamos varios años ya trabajando para acercar la cultura del mezcal, su valor biológico, cultural y sensorial al mundo; nos emociona pensar que nuestra pasión esta contagiando a otros” Iván Saldaña, creador de Mezcal Montelobos®.
 

Tags: