La elegancia del color negro en la cocina #Moda

La cocina es el corazón del hogar, donde comienzan a prepararse todo tipo de platillos, sencillos o elaborados, solos o condimentados, que llegan a los paladares de los inquilinos o invitados. Es el lugar donde el diseño, colores y espacios, cobran importancia, para lograr esa atmósfera acogedora que envuelve a la familia en la convivencia diaria, al iniciar o terminar el día.

Es en la cocina, donde los pequeños detalles hacen de un espacio, algo espectacular, cómodo y elegante. No importa si es una cocina pequeña o una gran estación de trabajo gourmet, si está en el hogar o en un gran restaurante, la elección del estilo, siempre es la clave.

Este año las tendencias en diseño, continúan con la línea minimalista, caracterizada por la pureza de las líneas rectas y figuras geométricas, que se aprecia tanto en los muebles, como en los accesorios y electrodomésticos, con colores neutros, mate y luminosos que resaltan en los espacios cada vez más limpios.

El estilo minimalista, destaca la funcionalidad, facilidad de uso y practicidad con formas que llevan la armonía y sensación de pureza en los espacios que ocupan.

Uno de los colores que recientemente ha cobrado mucha fuerza en la cocina, debido a su elegancia, es el color negro mate, que puede encontrarse en muebles, artículos de cocina, cubiertas e incluso en la decoración de las paredes y acabados, enmarcando el espacio y creando un ambiente de tranquilidad, al contrastar con un color neutro como el blanco o un gris muy tenue.

Siguiendo con estas tendencias, Moen creo la combinación perfecta de color y acabado negro mate en sus grifos Spring Align Black, diseñados especialmente para que la cocina adopte este nuevo estilo moderno y renovado. Creado con líneas simples que permiten la creación de un espacio contemporáneo, mientras que una varita desplegable ofrece funcionalidad y discreción en esta parte del hogar.

Las principales características de estas llaves son:

  • Acabado negro mate como complemento perfecto para espacios modernos.
  • Sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, facilidad de movimiento y ajuste seguro de la regadera extraíble.
  • Sistema de conexión rápida Duralock™ para fácil instalación.
  • Mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del chorro de agua.
  • Potente enjuague para limpieza profunda.
  • Chorro aireado para la limpieza diaria.
  • Diseño estándar de fácil instalación.
  • Cumple con las especificaciones de la Ley para estadounidenses con Discapacidades (ADA).
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Esta elegante llave diseñada en negro mate, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.

Tags: