La dupla creativa integrada por Regiani y Donadio se incorpora a FCB México #Nombramientos

FCB México anuncia la incorporación de Sebastián Regiani y Guido Donadio como directores creativos a partir del 14 de enero, ellos vienen de desempeñarse como directores creativos de Ogilvy Buenos Aires. Antes trabajaron en Santo, Niña y FCB Buenos Aires.
 
El talento y trabajo de nuestros nuevos directores creativos ha sido premiado en los mejores Festivales de Publicidad Internacionales como: Cannes, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente (Círculo de Creativos Argentinos) y FIAP.
 
Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México comentó: nuestro ADN es la creatividad y desde mi llegada el foco está puesto en hacer de FCB México la mejor agencia no solo de México sino de la región. Con la llegada de Seba y Guido continuaremos elevando la barra creativa para entregar a nuestros clientes el mejor trabajo.
 
Cabe resaltar que por dos años consecutivos ganaron el concurso Young Lions Argentina que les valió haber representado a su País en el Festival de Cannes en el 2016 y 2017.
También ha sido una de las duplas que seleccionó el LIA (London International Advertising Awards) y el Círculo de Creativos de Argentina para viajar a Las Vegas y asistir al Creative LIAison para capacitarse con los mejores creativos del mundo.
 
Han trabajado con marcas como: Grupo Bimbo, Nivea, Fiat, Santander, Avon, Coca Cola, Grupo CCU, Heineken y DIRECTV entre otras.
Guido estudió publicidad en la USAL y dirección de arte en Industria. Seba es redactor y estudió publicidad en UCAECE.
Ambos estudiaron en Underground (Escuela de Creativos), desde ahí comenzaron a trabajar juntos.