Keysight Technologies ofrece funcionalidad profesional en osciloscopios básicos #Tecnologia

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro, anunció hoy el lanzamiento de los osciloscopios de 200 MHz y cuatro canales InfiniiVision 1000 X-Series, que ofrecen mediciones y capacidades de nivel profesional a un precio accesible, como la decodificación del protocolo Serial Peripheral Interface (SPI) de cuatro hilos y la conexión remota mediante redes de área local (LAN).

Los nuevos osciloscopios InfiniiVision 1000 X-Series utilizan la misma interfaz de usuario y tecnología de medición que los osciloscopios InfiniiVision de Keysight de mayor rendimiento. El panel delantero intuitivo es fácil de usar e incluye ayuda integrada que les permite a los clientes responder rápidamente sus consultas y mejorar la eficiencia general de las pruebas. Vienen precargados con 17 señales de capacitación complementarias para garantizar la rapidez en el uso de las funciones avanzadas de medición y análisis inherentes de InfiniiVision 1000 X-Series. Estas señales de capacitación también pueden utilizarse junto con el kit de capacitación gratuito para educadores, que incluye una guía completa y un conjunto de diapositivas con los aspectos básicos del osciloscopio.

“Visualizar las señales eléctricas para comprender las relaciones de sincronización y voltaje es una de las fuentes de información más importantes para la comunidad de la ingeniería eléctrica”, dijo Teit Poulsen, Director de Altoo Measurement Science. “Los nuevos osciloscopios de cuatro canales DSOX1000 de Keysight ofrecen el máximo nivel de información sobre señales junto con grandes funcionalidades a un precio accesible sin precedentes, sin sacrificar la legendaria calidad de Keysight. Esto les brinda a más ingenieros una mayor cantidad de información sobre el comportamiento de sus diseños eléctricos”.    

Los nuevos modelos InfiniiVision 1000 X-Series permiten actualizar el ancho de banda a través de una licencia de software; esto les brinda a los clientes la oportunidad de comprar el ancho de banda que necesitan en ese momento y actualizarlo en el futuro a medida que los diseños evolucionan. Los osciloscopios InfiniiVision 1000 X-Series están disponibles con un ancho de banda de 70, 100 y 200 MHz, y aceleran las innovaciones gracias a los siguientes elementos:

Tecnología ASIC personalizada MegaZoom IV de Keysight, que ofrece una tasa de actualización de 50,000 formas de onda por segundo y una frecuencia de muestreo de 2 GSa/s, que permite la visualización de fallos técnicos y anomalías aleatorias e infrecuentes que otros osciloscopios de precio similar podrían llegar a pasar por alto.
 
Integración de instrumentos seis en uno, que incluye un analizador de respuesta en frecuencia (diagrama de Bode), un generador de funciones, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que ahorra valioso espacio físico.
Conectividad LAN estándar que permite que varios ingenieros trabajen en un mismo instrumento al conectarse a la red vía LAN y acceder a un navegador web para utilizar el control remoto. Esto
 
les permite a los estudiantes y a otros ingenieros compartir el equipo y trabajar en proyectos desde cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Capacidades de medición y análisis de software de calidad profesional, que incluyen 24 mediciones automáticas, la función  Transformada rápida de Fourier (FTT) limitada en tiempo, y la comprobación de límite de máscara, que ayudan a analizar e identificar rápidamente parámetros de señal.
 

“Desarrollamos los nuevos modelos 1000 X-Series de cuatro canales pensando en la calidad. En la industria, se necesitan mediciones confiables para tomar las decisiones de diseño correctas, y a un precio accesible”, dijo Dave Cipriani, Vicepresidente y Gerente General del Centro de Excelencia Digital y Fotónica de Keysight. “Aprovechando la tecnología comprobada que utilizamos en nuestros osciloscopios de alto nivel, Keysight puede ofrecerles a los clientes mediciones confiables”.

Tags: