JAN ZIJDERVELD, CEO global de Avon #Marketing

El pasado martes 20 de febrero, en el marco de la presentación de la nueva fragancia Avon Life Colour by Kenzo Takada, Jan Zijderveld aprovechó su visita para escuchar al corazón de la Compañía, las Representantes Avon. Junto con Magdalena Ferreira, Vicepresidenta y Gerente General Avon NoLA, abrieron un espacio de dialogo con las Representantes, motivándolas y reconociendo la gran labor que hacen, ya que ellas son el motor para que Avon crezca día a día.

“Para Avon, ustedes son la mayor motivación y nuestras jefas, por eso estamos hoy aquí, para escucharlas y saber que necesitan y esperan de nosotros para continuar desarrollándose y creciendo. Nuestro modelo de negocios busca por encima de todas las cosas la independencia y el empoderamiento de las mujeres. Ustedes son el mejor ejemplo de que con constancia y disciplina pueden lograr cosas increíbles.”, declaró Jan Zijderveld.

Durante la presentación, Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Marketing y Eduardo Medina, Sr. Manager de Fragancias presentaron Avon Life Colour y compartieron tips de venta, así como información útil para que las Representantes puedan incrementar sus ventas. “Buscamos fortalecer nuestros programas de capacitación y entrenamiento para darles a las Representantes Avon todas las herramientas para que puedan seguir creciendo su negocio llegando a nuevos clientes.” agregó Daniela Ortíz.

Adicional, Kenzo Takada, el reconocido diseñador, compartió su trayectoria personal y experiencia para la creación de Avon Life Colour junto con, Pierre Negrin, uno de los cuatro perfumistas de Firmenich que participó en la concepción de las fragancias, compartiendo detalles de la inspiración que hubo detrás, así como algunos secretos y mitos de la alta perfumería.

Al finalizar la presentación, las Representantes realizaron un recorrido por los laboratorios de Firmenich, en donde pudieron conocer un poco más sobre la calidad, ingredientes y procedimiento que utiliza Avon junto con la casa perfumista para crear una fragancia.

Tags: