Inicia el 2019 uniformando a tus empleados con el nuevo catálogo Dickies #Moda

Se acabó el 2018, un año de muchos cambios y que seguro fue el período perfecto para que muchas compañías lograran cumplir con sus objetivos. 2019 es una oportunidad para superar lo realizado el año pasado y no existe mejor manera de empezar con el pie derecho que actualizando los uniformes de tu empresa. Dickies, la marca de ropa de trabajo de mayor calidad por excelencia, tiene los mejores modelos incluidos en su catálogo 2019, los cuales complementarán con la identidad corporativa de tu comercio.

En los últimos años, el mercado de la ropa de trabajo se ha vuelto muy variado y las nuevas tecnologías están llevando el rendimiento de los productos a un siguiente nivel. Año tras año los consumidores tienen nuevas necesidades que ser atendidas. Ya sea en la industria automotriz, manufacturera, de hotelería y hasta la del sector petrolero, cada sección requiere prendas específicas que optimicen las funciones de sus trabajadores.

Dickies mantiene un contacto íntimo con sus clientes, se estudian las tendencias y así como todo se actualiza, nuestro catálogo también lo hace. Gran parte de la retroalimentación proviene de los usuarios finales, quienes son los obtienen la experiencia de primera mano de las prendas, por lo que se añaden productos basados en esas nuevas necesidades que tanto las empresas como los consumidores demandan.  

El catálogo 2019 está construido bajo los canales de comunicación proveedor-cliente y presenta desde pantalones, camisas y chamarras, hasta overoles que se podrán encontrar en diferentes modelos, los cuales están fabricados con los mejores materiales en diversas texturas y tejidos, ofreciendo ejemplares multifuncionales listos para para responder a todas las exigencias. Por ejemplo, los trabajadores de las obras saben que su oficio es duro y todo el tiempo requieren ampliar su rango de movimiento, así que para estar más cómodos precisan de tejidos que se flexionen con ellos. Dickies ha brindado una confección atlética y un rendimiento superior a la tela de sus prendas, dando transpirabilidad y mayor flexibilidad. Los trabajos más duros también merecen las prendas más duras.

“Es un gran desafío el pensar en cómo adaptar el producto a medida que cambian los oficios y la tecnología. Es fundamental estar un paso adelante del mercado y Dickies siempre ha implementando planes de acción en función de no perder la pista de los cambios en la forma en la que las personas realizan sus actividades para brindarles lo más adecuado”, afirmó Rosa Eseverri, directora de Marketing de Dickies en México.

Aquellas empresas que no habían logrado encontrar una imagen corporativa han encontrado en el catálogo de Dickies una guía para determinar un outfit para sus empleados que estaban sin un código de vestimenta. El catálogo 2019 ya se encuentra disponible en formato digital y se puede acceder a través de la página oficial de Dickies México, lo que facilita la experiencia de compra. El 2019 es una invitación en blanco para todas aquellas empresas y personas que no han tenido la oportunidad de probar Dickies y dejarse sorprender por su mercancía de calidad mundial. Por otro lado para todos los clientes habituales es tiempo de probar las piezas más actuales y experimentar las nuevas ventajas que ofrecen.

Tags: