IKON PASS, el primer pase para esquiadores que une 38 destinos en 4 continentes anuncia promoción especial para incentivar el turismo de montaña en México #Turismo

 IKON PASS, el nuevo modelo en pases de temporada para el turismo de montaña de aventura, anunció que, como parte de su interés por llevar la pasión del esquí a tierras mexicanas, lanzará una promoción exclusiva para el país en la que del 26 de noviembre al 13 diciembre Ikon Base Pass e Ikon Pass podrán ser adquiridos a precio especial. 
 

Con Ikon Base Pass,  los visitantes  podrán disfrutar de una variedad de destinos con días ilimitados para disfrutar todo el invierno, viviendo una experiencia inolvidable cuantas veces quieran en montañas como: Mammoth Mountain, Squaw Valley, Winter Park, Copper Mountain, Big Bear y Tremblant.  Por su parte, además de días ilimitados , Ikon Base Pass ofrece la posibilidad de esquiar hasta por 5 días en lugares como Aspen, Steamboat, Jackson Hole, Taos, Banff, e incluso Valle Nevado en Chile, siendo posible esquiar incluso en temporada alta, en montañas como Tremblant, Winter Park, Copper Mountain y Big Bear. 
 

Mientras que con Ikon Pass los turistas mexicanos podrán esquiar durante todo el año, (aún en temporada alta) en cualquiera de los 38 destinos incluídos donde podrán esquiar por 7 días en cada uno de los principales destinos como:  Aspen/Snowmass, Deer Valley Resort, Jackson Hole o Taos, y días ilimitados en Mammoth, Squaw Valley, Steamboat, Tremblant y muchos más. Esta opción es ideal para quienes buscan esquiar en navidad sin restricciones, y regresar una, dos, o las veces que quieran durante el invierno. 
 

Ikon Base Pass podrá ser adquirido por un precio de $749 USD a $599 USD e Ikon Base Pass para niños de $449 USD a $149 USD. Mientras que Ikon Pass tendrá un costo de $1,049 USD a $899 USD, e Ikon Pass para niños tendrá un costo de $599 USD a $199 USD.

Tags: