Grupo Brisas Anuncia la Integración de Luis Ignacio Gómez como Director de Ventas y Mercadotecnia #Nombramientos

Por medio de la presente, Grupo Brisas anuncia que, a partir de este mes, Luis Ignacio Gómez Pérez se incorpora a la dirección comercial del grupo hotelero.

Su puesto como Director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, ayudará a impulsar los nuevos negocios y estrategia de cada uno de los hoteles de sus líneas Galería Plaza, Las Brisas y Nizuc, para seguir alcanzando todos sus objetivos.

Anteriormente, Luis Ignacio ocupó el cargo de Head of Hospitality Partnerships en Tink Labs. También trabajó en The Villa Group, Grupo Puntacana Resort & Club y Grupo Real Hotels & Resorts.

“Estamos muy contentos de recibir a Ignacio en Grupo Brisas y aprovechar su experiencia y fortalezas que aportarán a la expansión y fortalecimiento de cada una de las marcas de nuestro grupo.” Comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

El Grupo tiene en puerta la apertura de Galería Plaza San Jerónimo en la Ciudad de México y Galería Plaza Monterrey, con lo que continúa sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Grupo Brisas continúa fortaleciendo el compromiso que tiene de brindar la mejor calidad y servicio personalizado a sus clientes, y con la integración de Luis Ignacio a su equipo, seguro logrará sumar más éxitos en la historia del grupo.