#GoDaddy resalta la importancia de tener una página web, aún para los negocios más pequeños, en su nueva campaña publicitaria #Emprendedores

GoDaddy, la compañía dedicada a empoderar emprendedores y dueños de pequeños negocios anunció el lanzamiento de su campaña integral de marketing, que invita a los emprendedores mexicanos a desarrollar una presencia en línea. 

La campaña se enfoca en tres historias que se entrelazan y que presentan, con un toque de humor, lo sencillo que puede ser desarrollar una presencia en línea, inclusive para los negocios más pequeños y más comunes de México, o para quienes aún no tienen un negocio, pero quieren compartir una idea en internet. 

Las historias que forman parte de la nueva campaña de GoDaddy reflejan las historias de los negocios que visitamos todos los días. En México, las pymes son un motor clave de la economía y emplean aproximadamente a 75% de la población. GoDaddy quiere empoderar a estos negocios y proyectos de emprendimiento, a través de historias humorísticas con las que otras personas se identifiquen. 

Esta serie de anuncios fue producida en su totalidad por un equipo de talentosos profesionales mexicanos y se distribuirá a través de televisión, redes sociales, digital y otros canales de marketing. 

“Estamos emocionados por presentar esta nueva campaña, para mostrar a los emprendedores y dueños de pymes lo fácil que puede ser estar en línea y que todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden beneficiarse de estar en internet. No necesitas conocimientos de programación para desarrollar un buen sitio web. Los dueños de pequeños negocios pueden tener un sitio web profesional usando de forma sencilla y accesible el Constructor de Sitios Web de GoDaddy” dijo Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente para América Latina de GoDaddy. 

“Estamos comprometidos con ayudar a las personas que deciden empezar un negocio independiente, con las herramientas y las soluciones que les ayudarán a establecer su presencia en línea y a tener éxito en la web” agregó Rafael Fernández MacGregor.