#Gayosso participa como patrocinador del Primer Encuentro Deportivo de Diversidad Sexual Panamericano #Marketing

Grupo Gayosso participará como patrocinador del Primer Encuentro Deportivo de Diversidad Sexual Panamericano que serán organizados por DIDESEX A.C. (Diversidad, Deporte y Sexualidad). Que contará con la asistencia de Chile, Belice, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, México y República Dominicana.

El encuentro se realizará del 26 al 29 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca donde se disputarán las competencias de: Rugby, futbol, volibol de salón y de playa, basquetbol, atletismo 3k y 5k, natación, fisicoculturismo y freestyle.

Durante dos días se reunirán más de 700 atletas con sus familiares y amigos en un ambiente de respeto, inclusión y seguridad. 

“En Grupo Gayosso, estamos orgullos de respaldar este primer encuentro deportivo, en línea con nuestros valores como el respecto, la inclusión laboral y la participación en actividades que ayudan y promueven la incorporación de la comunidad LGBT, además de ser parte de los sponsors  también habrá personal de reclutamiento, pues creemos que lo que nos hace grandes es incluir y retener a la mejor fuerza laboral”, comentó Oscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de la compañía. 
 

Tags: