Ganar 100 millones de pesos, el sueño de los mexicanos. #Marketing

El informe generado por TuLotero.mx la plataforma con 2 millones de usuarios mexicanos que permite jugar desde cualquier dispositivo móvil dio a conocer que diciembre y enero es cuando las personas destinan más dinero a juegos de azar, dedicando parte de su aguinaldo e ingresos extraordinarios a la suerte.

Dentro de las curiosidades del estudio, destacan que los números más utilizados por los jugadores son el 18, 13 y 15, aunque para muchos el 7 y el 3 siguen siendo sus números de la suerte.

El estudio reveló que 37% de los participantes son mujeres, mientras que los hombres entre 30 y 40 años son los que más invierten.

Desde la llegada de aplicaciones de juegos de azar a nuestro país, los jóvenes han incrementado su interés por acceder a loterías, mientras que la gente mayor a los 45 años sigue comprando en expendios o a través de vendedores. 

Jóvenes de Yucatán, Veracruz y Nuevo León después de la CDMX son los que más gastan en loterías aduciendo que el anonimato es la razón principal para hacerlo a través de la aplicación en vez de la forma tradicional.

Los movimientos dentro de la aplicación muestran que el mayor incremento de ventas es durante las 24 horas previas al sorteo.

Al preguntarle a los usuarios sobre el monto que les gustaría ganar, la mayoría contestó que $100 millones de pesos con los cuales, en primer lugar, dejarían de trabajar, comprarían una casa, viajarían por el mundo, ayudarían a sus padres y algunos lo invertirían. 

TuLotero.mx hablando desde su experiencia, dio a conocer que, para ganar un premio cercano a los $100 millones de pesos, es más probable lograrlo adquiriendo Melate, ya que su bolsa mínima siempre supera los 30 millones de pesos.

Por lo general, las loterías que ofrecen premios inferiores son los que son más fáciles de ganar. Por ello, en esta categoría, se incluyen más sorteos disponibles en México, como el de Melate Retro, Mayor, Superior y Chispazo.

Algunas ventajas que ofrecen las aplicaciones:

  • Seguridad al dar un anonimato total del ganador.
  • No hay comisiones.
  • La compra de billetes puede efectuarse las 24 horas del día con cargo a sistemas de pago previamente autorizados.
  • En caso de ganar algún premio, éste es reintegrado de manera inmediata a la misma aplicación o a la cuenta bancaria registrada por el usuario.
  • Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito, débito o en efectivo en establecimientos autorizados.
  • Se pueden programar alarmas para saber cada cuando se realizan los sorteos al igual que solicitar números específicos.
Tags: