Ezequiel Rubin es nombrado Country Manager de Despegar en México #Nombramientos

Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, nombró a Ezequiel Rubin como el nuevo Country Manager de Despegar en México.

En su nueva posición, Ezequiel estará enfocado en el crecimiento de la compañía en México a fin de impulsar el turismo online y con el compromiso de seguir acompañando a los mexicanos en todo el proceso de viaje, con el propósito de ofrecerles la mejor propuesta y experiencia posible.

“Actualmente México es un gran mercado y con mucho potencial para la industria de viajes y en este sentido, buscaremos fortalecer nuestro liderazgo en este país encaminando nuestros esfuerzos en nuestra app móvil, experiencia del cliente en todo su viaje (asesoramiento, compra y post-venta), medios de pago e impulsar todos nuestros canales, como el call center, para estar lo más cerca posible de los viajeros mexicanos.”, declaró Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Con tan solo 32 años de edad, Ezequiel es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con una exitosa trayectoria dentro de Despegar. En 2012 inició en la compañía liderando los proyectos de vuelos en la operación de Argentina y más adelante ocupó el cargo de Business Manager Development y Gerente Regional de Servicios en Destino y Traslados. Como respuesta a su sobresaliente desempeño, en 2018, Ezequiel fue nombrado Country Manager en Colombia, puesto que desempeñó hasta ahora.