El regalo ideal para este 10 de Mayo con el espíritu libre y fresco de El Ganso #Emprendedores

La colección primavera-verano 2019 de la firma europea El Ganso tiene una selección de regalos perfecta para el próximo Día de las Madres, ofreciendo las mejores opciones para disfrutar del verano con frescura y personalidad.
La marca recomienda las siguientes prendas para alternar el estilo casual con algo totalmente fuera de lo común y en tendencia que haga recordarle a mamá lo especial que es:

Qué mejor outfit para el día a día que un vestido ligero semi formal. En la nueva colección de El Ganso tienes acceso a este look sofisticado que está unido con una falda midi y una camisa azul claro, utilizando la tendencia color block y agregando un cinturón de líneas horizontales rojo, blanco y azul marino, dándole el rumbo preppy que caracteriza a la marca.

Una de las tendencias que están muy presentes esta temporada son los plisados. Una falda con esta técnica que sea combinable es una increíble opción para que mamá refleje su estilo y buen gusto. Colores base como azul marino con acentos verdes, blancos y azul claro, crean una prenda formal y la vez divertida.

Para un look más classy y formal, una camisa a rayas con la combinación del momento: rosa y rojo, ideal para el trabajo o un brunch con las amigas. Esta pieza puede hacer juego con un suéter de punto para un día más frío o incluso se puede utilizar sin ningún accesorio y sigue demostrando sofisticación.

El verano es la temporada ideal para usar colores brillantes, una blusa amarilla con cuello italiano y detalles femeninos como moños y cuentas logra captar la atención necesaria para mamá, haciendo que presente una vibra relajante y energética.

Regalale el complemento perfecto para elevar cualquiera de sus looks en primavera. Está pieza fue un must durantes muchas decadas y ha vuelto para recordarnos que un toque classy va bien con todo. La mascadas con estampados coloridos de El Ganso combinan con todo y agregan un aire glamoroso al estilo de mamá.

Haz que mamá se atreva a vivir la vida intensa y apasionadamente con el espíritu de El Ganso.