El IMT Reconoce a #DHL Express en México por la Innovación y Talento puestos al Servicio del Cliente #Negocios

DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), participó en la 14a. Edición del Premio Nacional 2019 “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”, organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).  Luis Saturno Chiu, Vicepresidente de Servicio al Cliente, quien lideró al equipo de DHL Express México que recibió 8 galardones Oro y Plata en diferentes categorías, comentó que esto es posible gracias a la combinación de atributos que caracterizan a DHL: innovación, tecnología y muy especialmente al talento de los integrantes de la organización.   

Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México, compartió la emoción y orgullo que significa recibir en esta edición múltiples premios del IMT porque demuestra la innovación que caracteriza a DHL, la aplicación de lo último en tecnología y contar principalmente con el talento de los integrantes de la organización y así ofrecer día a día un servicio excelente a los clientes de DHL.  

Esta premiación se realizó dentro de la 23ª. Edición del CX Global Forum titulado “The Human Touch in a Digital World”, organizado por el IMT, que desde hace más de 26 años se ha posicionado como la organización líder en la industria de los Contact Centers en México y que, con base en una rigurosa metodología, realiza la evaluación de los proyectos participantes en el Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto” que es el reconocimiento anual que se otorga como símbolo de prestigio y distinción a través del cual se trasmite una cultura de excelencia y competitividad.

Categorías de los reconocimientos que DHL Express recibió en esta 14ª. edición:

  • Premio Oro Mejor Ejecutivo de Contacto In Company: Cristopher Vilches.
  • Premio Oro Mejor Contribución Tecnológica sector In Company para DHL Express
  • Premio Oro Mejor supervisor David Aarón Arroyo.
  • Premio Oro Mejor Estrategia de Servicio Sector In Company: DHL Express
  • Premio Plata Mejor Gerente Sector In Company: Diana Ramírez Luna
  • Premio Plata Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal del sector In Company: DHL ¡Siempre Contigo! Cuando y Donde nos Necesites. 
  • Premio Plata Mejor Director: Luis Saturno
  • Premio Plata Mejor Estrategia de Customer Experience sector In Company: I´ve Got The Power…Emotional Connection.

DHL y los Premios a la Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto del IMT, una historia de reconocimientos permanente. 

El Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, es el máximo reconocimiento que desde hace 14 años otorga el IMT a la industria mexicana de Experiencia del Cliente, BPO’s, KPO-ITO’s, Contact Centers, Help Desk y demás áreas de interacción y relacionamiento con clientes, a través del reconocimiento del talento humano y los casos de éxito que implementan para mejorar la experiencia del cliente o ciudadano. 

El premio promueve a los centros de contacto mexicanos para posicionar a México a nivel internacional como un país líder en cuanto al desarrollo de estrategias y gestión de proyectos de mejora, contribuyendo a dar forma a una cultura de alto desempeño. Los aspirantes inscritos a este reconocimiento son empresas (públicas y privadas) con operaciones nacionales, así como personas ejemplares que han impactado favorablemente en la competitividad de la industria y en la experiencia de sus clientes.

DHL Express México ha participado por siete años en los premios organizados por el IMT, a la fecha suman 22:
 
•    Oro:     9
•    Plata:     12
•    Bronce: 1

Edición en la que más premios ha obtenido DHL por parte del IMT: En edición 14ª. de 2019.