El ADN casual de Springfield invade a Another Company #Moda

Este mes Another Company –agencia líder en comunicación– le da la bienvenida a la firma más enérgica y urbana del grupo de moda Tendam: Springfield. Y con el fin de impulsar su exposición mediática también la suma a su innovador espacio de Another Showroom.
En su compromiso está el vestir a la gente con colecciones easy to wear, frescas y fácilmente combinables y adaptables a todo tipo de estilos.

Springfield es una de las marcas líderes en el sector de la moda internacional, nacida el año de 1988 en Europa. Sus colecciones casuales, urbanas y contemporáneas contagian la mejor actitud para la vida diaria de la gente real siendo reflejo de que la marca está comprometida a reforzar su ADN social, haciendo de cada día un día especial.

Su atractivo contemporáneo y casual se dirige a hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad alrededor de todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia internacional en 70 países y más de 850 puntos de venta.

En Another Company estamos entusiasmados por seguir fortaleciendo la expansión de Springfield, y formar parte del mundo de estilo de vida versátil y amigable, expresando todos sus valores a través de grandes experiencias.

Tags: