DJI presenta en el CES 2019 un control remoto inteligente con pantalla integrada #Lanzamientos

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, continúa su tradición de hacer accesible para todos la tecnología aérea y presentó en el CES 2019 un nuevo y potente control remoto para sus drones. El Smart Controller incluye una pantalla ultrabrillante y controles optimizados para los drones DJI que permite a los pilotos de los modelos más recientes volar sin necesidad de teléfonos o tabletas. DJI también mostrará su catálogo entero de drones y estabilizadores portátiles de consumo en su puesto del CES 2019, incluyendo la nueva cámara con estabilizador Osmo Pocket. Además, organizará talleres y demostraciones, entre otros eventos. Los asistentes pueden encontrar el puesto de DJI en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, puesto #25602.
 
El DJI Smart Controller aumenta tus opciones como piloto
El DJI Smart Controller expande el repertorio de accesorios disponibles para los drones de vanguardia de DJI. Con una nítida pantalla de 5.5” integrada en el control remoto, el Smart Controller reduce el tiempo necesario para despegar al eliminar la necesidad de conectar un teléfono móvil. Puede utilizarse con los drones más recientes de DJI, como el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro[1], que utilizan el sistema de transmisión OcuSync 2.0 de DJI con el que las imágenes aparecen con gran detalle en resolución Full HD.  Las ventajas que ofrece a los pilotos incluyen un diseño portátil y compacto y una pantalla apta para uso bajo la luz solar directa. Su pantalla ultrabrillante de 1000 cd/m2 tiene el doble de brillo que las pantallas de teléfonos corrientes.

Un sistema operativo personalizado basado en Android admite DJI GO 4, DJI Pilot[2] y aplicaciones de terceros tales como programas de edición. La aplicación DJI GO 4 también presenta varias novedades como SkyTalk, que permite a los pilotos retransmitir en directo desde la cámara del dron a redes sociales como Facebook, Instagram y WeChat para que todos puedan disfrutar de la emoción de pilotar un dron. Otra nueva función es Comparte-GO, con la que se puede enviar imágenes desde el Smart Controller a un teléfono móvil. El DJI Smart Controller eleva la fiabilidad del vuelo a un nuevo nivel, con una vida de la batería de 2.5 horas y la capacidad de volar en temperaturas de entre -4 y 104 ºF.
 
Precio y Disponibilidad
El nuevo Smart Controller estará disponible a partir del 8 de enero de 2019 a un precio de venta al público de 649$ USD. También habrá packs disponibles del Smart Controller con el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom. Se pueden encontrar imágenes del Smart Controller aquí, e información más detallada enhttp://www.dji.com/smart-controller.
 
Actividades interesantes en el puesto de DJI para los asistentes al CES
Talleres: DJI organizará tres talleres sobre cómo utilizar sus últimos productos dirigidos por algunos de los mejores creadores de contenido. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios por asistir.

Aprender a volar un dron: Expertos de DJI enseñan a volar con un Spark. Además, se realizarán demostraciones con Mavic 2, Tello, Mavic Air y otros drones, en las que habrá representantes de DJI para responder cualquier pregunta.

Alquiler de unidades nuevas de Osmo Pocket[3]: Podrá probar lo último en cámaras de DJI con el recién lanzado Osmo Pocket. Capture la emoción del CES 2019 con vídeo 4K estable gracias a su estabilizador en tres ejes o aproveche las funciones inteligentes como Panorámcia, Hyperlapse y Activetrack entre otras. El programa de alquiler ofrece a los asistentes la posibilidad de alquilar gratis un Osmo Pocket sin cargo adicional durante 4 horas al día para probar las potentes funciones que ofrece esta diminuta cámara.

Gane un Osmo Pocket: Visite el puesto de DJI y disfrute de la oportunidad de ganar un Osmo Pocket, cuyo precio de venta es de 349 $ USD. La información sobre cómo participar se facilitará en el propio puesto.
 
“En el CES están presentes algunas de las innovaciones tecnológicas más nuevas e inteligentes del mundo, por lo que es el escenario perfecto para lanzar nuestro Smart Controller”, declaró Mario Rebello, vicepresidente y director regional de América del Norte. “El Smart Controller es la herramienta más reciente de DJI que permitirá a todo el mundo capturar increíbles perspectivas aéreas, y tenemos ganas de que los asistentes del CES lo prueben en persona. Invitamos a todos los asistentes al CES a pasar por nuestro puesto y probar todas sus funciones, entre las que se incluyen algunas de nuestras más recientes innovaciones en el campo de los drones y la imagen y que son una nueva demostración de cómo DJI ha adquirido su actual posición de líder tecnológico global”.