Disfruta una nueva experiencia con Fusion 2.0 Public Beta #Lanzamientos

Para los usuarios y amantes de la GoPro Fusion, se lanzó el nuevo Public Beta Firmware 2.0, que introduce nuevas experiencias, mejor resolución y actualización en los programas de Fusion Studio y Fusion Adobe.

No importa cuál sea tu destino, acrobacia, deporte o paisaje, ¡ahora podrás grabar con una resolución de hasta 5.8k, produciendo fotos de 5.6k a 24 fps! La calidad más cinemática que Fusion haya producido. Esta nueva resolución logra que Fusion, por primera vez, pueda incorporarse a la perfección con producciones de TV y películas.

Así mismo, es compatible con fotos RAW para los modos nocturno y de secuencia con intervalos de 5 segundos o más.

Cuenta con nuevos complementos de GoPro VR (realidad virtual) actualizados para los programas de Adobe Premiere CC 2019 y Adobe After Effects CC 2019. ¡Ahora tendrás más beneficios y nuevas herramientas para editar tus videos de Fusion!

Te compartimos también los beneficios de la nueva GoPro Fusion Studio versión 1.4 (beta):

  • Añade exportaciones de 5,6K para el nuevo modo de 24 fps de mayor resolución.
  • Añade compatibilidad con la importación de fotos secuenciales desde las subcarpetas cuando se utilizan secuencias o secuencias nocturnas GPR RAW renderizadas con Adobe Lightroom.
  • Añade un control de preferencias para importar videos largos en capítulos separados para que las importaciones sean más rápidas.
  • Añade compatibilidad para importar videos de Fusion sin archivos LRV.
  • Mejora la calidad de estabilización para todos los modos (particularmente para 24 fps).
  • Mejora la calidad de la combinación en videos con grandes diferencias de exposición entre las lentes frontales y traseras.
  • Procesamiento de imágenes mejorado para optimizar los resultados de todos los modos.

¡Sigue las instrucciones en este enlace y descarga la nueva actualización para que comiences a disfrutar de todos los beneficios de la Fusion 2.0!