Como celebrar el Día de San Valentín#Turismo

Para celebrar el Día de San Valentín de la forma más original, Thompson Playa del Carmen ha diseñado algunas experiencias exclusivas para aquellos que deseen encontrar el amor en su restaurante internacional CATCH, o bien en CGrill, para los felices enamorados que quieran festejar en un ambiente más íntimo el próximo 14 de febrero.

Para los solteros codiciados que busquen celebrar el Día de San Valentín de manera audaz en compañía de sus amigos, Thompson Playa del Carmen ha preparado una fiesta a partir de las 6:00 p.m. en su espectacular Rooftop con las mejores vistas de la ciudad, un asombroso DJ residente cuyos ritmos te harán bailar toda la noche, juegos que elevarán la temperatura, exquisitos cocteles y una cena especial en CATCH –restaurante inspirado en su homónimo de Nueva York que ofrece platillos de influencias globales, un bar de sushi y una estación de bebidas personalizadas con vistas de 180º sobre la Riviera Maya–.

Para los enamorados, Thompson Playa del Carmen ha diseñado también una experiencia única en la playa, en su restaurante CGrill –cuyo menú fresco y auténticamente mexicano apoya los productos de agricultores, pescadores y proveedores locales–. CGrill será el escenario perfecto para compartir con tu pareja una romántica cena maridada y especialmente diseñada por el chef Daniel Manzano, teniendo como telón de fondo al mar de increíbles tonos turquesa. Además y a elección de la pareja, la experiencia puede personalizarse al elegir desde botellas de vino espumoso o champaña, ¡hasta ramos de flores!

A partir de las 6:00 p.m. y con precios van desde los $99 USD y hasta los $169 USD (I.V.A. incluido), la romántica experiencia en CGrill comenzará con un menú especial de cocteles de San Valentín.

Tags: