Chubb Seguros México organiza carrera 5K en Guadalajara y apoya a asociación MAMA AC para niños en situación de calle #Responsabilidadsocial

En Chubb Seguros México el apoyo a las comunidades donde la compañía tiene presencia siempre ha sido parte fundamental de la cultura laboral. La responsabilidad social es uno de los pilares más importantes sobre los que se sustenta el trabajo continuo de la compañía.

Por esa razón, el pasado 7 de octubre los fondos recaudados por la participación de más de mil colaboradores de Chubb en la 5ta Carrera Chubb, en el parque metropolitano de Guadalajara, fueron entregados a la asociación MAMA AC. De esta forma se promueven nuevas y mejores oportunidades para los niños en situación de calle.

MAMA AC es una asociación encargada de ofrecer apoyo para los niños en la ciudad de Guadalajara; desarrolla acciones humanitarias y educativas a favor de seres humanos en situación de pobreza, priorizando la atención a la población infantil.

“Gracias a la participación y compromiso de nuestros colaboradores, logramos recaudar $177,150 pesos que ya fueron entregados a MAMA AC y que estamos seguros van a beneficiar a muchos niños en Guadalajara”, comentó Carlos Pérez, Director Regional Occidente de Chubb Seguros México.

La carrera, al igual que otras iniciativas de responsabilidad social corporativa, buscan la integración y reafirman el compromiso del equipo Chubb, tanto dentro de la compañía, como hacia la sociedad.