Centros de experiencia Smurfit Kappa – Generadores de innovación, experiencias y valor agregado #Negocios

Con 24 Centros de Experiencia alrededor del mundo, Smurfit Kappa alienta a sus clientes a explorar cómo el papel y el empaque pueden satisfacer las necesidades de su negocio, analizar tendencias de las cadenas de suministro y generar soluciones de empaque especializadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además de poder experimentar con las herramientas tecnológicas más avanzadas en desempeño de empaques y papel. 

1.    Crear un prototipo de empaque

Con ayuda del Store Visualizer de Smurfit Kappa, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar diseños de empaque y probarlos, para saber cómo se verán sus productos en un entorno de tienda simulado.
  
2.    Generar nuevas ideas

El diseño del empaque, la composición de los materiales o el paletizado de las cajas, son detalles importantes que pueden crear un impacto en los negocios. Por ello, en el Inspiration Room los clientes podrán crear un collage de soluciones para sus productos, que funcionen de referencia para futuros proyectos. 

3.    Abrir paso a la inspiración

Smurfit Kappa pone a disposición de sus clientes su exhibición de empaques con el objetivo de abrir paso a nuevas soluciones de empaque, que sirvan para seguir construyendo su negocio de manera sustentable y original.