Banregio anuncia plan de migración de todas sus tarjetas de débito a tecnología sin contacto, de la mano de #Visa #Tecnologia

Banregio, institución financiera con sede en Nuevo León, anuncia la migración de su portafolio de tarjetas de débito a la tecnología sin contacto (contactless) para ofrecer a sus clientes una nueva e innovadora forma de pago, con el respaldo de la tecnología y seguridad de Visa. La tecnología de pagos sin contacto representa la siguiente tendencia de pagos y benefician tanto a comercios como a consumidores permitiendo realizar transacciones de una manera conveniente, fácil y segura, proveyendo una mejor experiencia.

Al migrar su portafolio, Banregio se consolida como una institución financiera innovadora que busca brindar mejores y más seguras formas de pago. Las nuevas tarjetas sin contacto cuentan con múltiples filtros de seguridad: generan un código de uso único para cada transacción. Además, cuentan con los mismos estándares que las tarjetas tradicionales con chip.

Esta tecnología permite pagar sin tener que introducir el chip en la Terminal Punto de Venta (TPV), sin necesidad de firma autógrafa o de PIN, únicamente se acerca la tarjeta a la TPV y se paga de forma fácil, rápida y segura. La migración se llevará a cabo por etapas en el transcurso de un año y contará con una inversión de 15 millones de pesos. El portafolio de débito de Banregio se compone de alrededor de 300 mil tarjetas. La primera etapa de la migración se iniciará con los clientes que tengan las Cuentas Naranja Full y Flex, que representan cerca del 65% de las tarjetas de débito del banco.

Este cambio no tendrá ningún costo para los tarjetahabientes durante el proceso de migración. Mediante esta migración, Banregio y Visa consolidan la oferta del banco ofreciendo a sus usuarios una solución de pagos rápida y segura, y a su vez aceleran la adopción de pagos electrónicos en el país.

Tags: