#Axis Communications lanza la nueva cámara AXIS Q6215-LE 60 HZ para vigilancia en áreas abiertas #Lanzamientos

Axis, líder mundial en el desarrollo de tecnología innovadora de videovigilancia IP, presenta su nueva cámara de red AXIS Q6215-LE, la cual es ideal para la vigilancia en áreas abiertas.
Ante el constante incremento de la inseguridad, cada vez es más grande la necesidad de contar con un sistema de vigilancia externo, fácil de instalar y capaz monitorear lo que sucede a grandes distancias y, además, bajo diversas condiciones ambientales. 

Actualmente resulta fundamental que las cámaras de vigilancia cuenten con tecnología innovadora que permita su resistencia ante cualquier situación climatológica, pues muchas veces, las condiciones ambientales impiden la óptima operación de los dispositivos de vigilancia.

Además, es necesario un dispositivo que permita un alcance visual a grandes distancias y con poca luz, pues facilita el reconocimiento y análisis de grupos, automóviles y matrículas, puesto que muchas veces la baja calidad de la imagen impide el claro reconocimiento, lo que resultaría perjudicial en caso de emergencia. 

Atendiendo esta necesidad, Axis desarrolló tecnología que soporta todas las condiciones climáticas, como la velocidad del viento, la lluvia y la nieve, al contar con un limpiador para remover los excesos de materia que caen sobre su superficie.

A la par, combina una gran calidad de imagen con visión panorámica; este diseño optimizado tiene iluminación que permite un rango muy amplio de visualización en total oscuridad, lo que mejora el proceso de reconocimiento y análisis de lo que está sucediendo en el exterior.

Este tipo de soluciones brindan a los usuarios la confianza del funcionamiento eficaz de su sistema de vigilancia sin la necesidad de manipular las características del equipo, al mismo tiempo que aumenta su alcance visual y mejora la calidad de la imagen, lo que garantiza un reconocimiento total de los elementos externos que se monitorean día con día.

AXIS Q6215-LE cuenta con IP66, IP68, IK10, y NEMA 4X. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo y viene equipada con un lipiador para quitar el exceso de agua, lluvia o nieve. También incluye una placa de montaje quipada con deslizadores, lo que facilita la instalación. La cámara se desliza en la placa de montaje, se conecta a la alimentación mediante un conector RJ45 y tiene las opciones de montaje para posicionarla de pie o colgando.