Adéntrate al mundo de los speakeasy en Hanky-Panky #Turismo

Hanky Panky Cocktail Bar, el exclusivo speakeasy de la Ciudad de México, creado por Walter Meyenberg basado en el cóctel Hanky Panky creado en 1930 en la barra del Savoy Hotel en Londres por Ada Coleman, una de las bartenders más destacadas de la historia. El ingenio y la creatividad de Coleman fungió como inspiración para crear este magnífico lugar escondido entre las calles de la colonia Juárez que hoy funge como un homenaje a la primera y única head bartender mujer que atendió la barra del Savoy Hotel.  

Hanky - Panky se caracteriza por ser un lugar premium y elegante, al que solamente puedes accesar por medio de invitación o membresía. Pero lo que lo convierte en un lugar único, es que siempre mantienen un estándar de servicio y calidad dentro tanto en la coctelería como en los alimentos que ofrece a su público cada noche. 

La carta de coctelería está compuesta por tragos creados por los bartenders líderes a nivel nacional e internacional. Además, este speakeasy cuenta con bartenders residentes, quienes reclaman una noche a la semana como propia para llevar el mejor nivel de coctelería de México a la barra de Hanky-Panky.

Tanto la carta de coctelería como la de alimentos cambia cada 3 meses, esta última está a cargo del chef Maycoll Calderón, planeada perfectamente para que los alimentos creen el maridaje perfecto con cada trago que elijas.
Visitar Hanky - Panky es una experiencia única y variada, cada vez que llegas a él, la experiencia que vivas será completamente diferente sin descuidar cada detalle. 

Cada noche podrás disfrutar de una experiencia mágica, acompañadas de una buena plática, música y excelentes cócteles, dejándote sorprender por el mixólogo de la barra, haciendo de tu visita una estancia única.

Tags: