38 Edition de Scappino, la colección sport con estilo #Moda

Inspirada por los estilos streetwear y la tendencia en auge del "athleisure” (ropa deportiva con estilo), Scappino - marca de menswear con tradición italiana - presenta la colección 38 Edition. Una línea que propone prendas clave para lograr looks que rompen las líneas entre lo deportivo, la sastrería y la ropa casual pensados para el día a día.

La cotidianidad de la ciudad nos lleva a estar entre el trabajo y las actividades sociales, por ello necesitamos outfits que se adapten a nuestro ritmo de vida, consiguiendo ese toque work & afterwork. Conoce las prendas clave de 38 Edition para lograrlo:

Varsity Bomber Jacket: Una chamarra que recoge dos de las mejores tendencias. Además de la comodidad del tejido capitonado, disfruta de la practicidad del estilo “Bomber” en una misma prenda. Su inspiración en las chamarras tipo “Varsity” la hacen un ícono de moda capaz de elevar cualquier look. Sus mangas de lana merino - una de las lanas más finas, por sus propiedades térmicas, su repelencia natural al agua, suavidad y confort - te mantendrán a salvo del frío.

Suéteres tipo pullover o de medio cierre: Considera esta pieza un must para jugar con el estilo sport en tus atuendos; las cintas bicolores o tricolores en las prendas se inspiran en la ropa deportiva noventera. Además están hechos de algodón para mayor suavidad y funcionan perfectamente con todo, desde pantalones de traje hasta jeans, con un saco desestructurado o una camisa por debajo. Encuéntralos en azul marino, gris y rojo.

Suéter tipo saco: La combinación de fibras de este saco da como resultado una prenda que conserva las características de la lana merino y del algodón, otorgando suavidad, comodidad y resistencia. Su tejido de punto con silueta formal, botones, bolsas de parche al frente y solapa es una tendencia imprescindible para lograr un atuendo easy formal.

El Equipo de Desarrollo de Scappino comenta: “En Scappino siempre prestamos especial atención a la selección de tejidos y materiales, utilizando la mejor calidad de telas en construcción, diseño, acabado y funcionalidad, dando como resultado prendas inigualables que siguen las últimas tendencias.

La colección 38 Edition conmemora los 85 años de Scappino como Proveedor Oficial de la Casa Real Italiana y el 80° Aniversario de hacer historia en México, por lo que esta edición incluye piezas inspiradas en la tendencia athleisure que han sido creadas con la esencia que caracteriza a la marca: herencia, calidad y vanguardia en diseño y moda”.

Descubre los tejidos ligeros y cómodos que mantienen el calor y el dinamismo ideales  para ir a la oficina o pasar un domingo agradable en un parque.

Tags: