¡Comienza la aventura! SPRING Camp 2019 #Entretenimiento

Con el propósito de combinar la recreación con el desarrollo físico y mental de los pequeños, Sports World ha creado SPRING Camp, programa vacacional en el cual a través de actividades deportivas y artísticas se fomenta el desarrollo psicológico y una vida Wellness para los niños.

Durante las dos semanas de SPRING Camp 2019 los niños conocerán la importancia de relacionarse, en espacios de sana convivencia anti-bullying, así como activarse con múltiples dinámicas como natación, yoga, escalada deportiva, comedia musical, entre otras.

“Sports World se caracteriza por ser un club con un ambiente 100% familiar, por lo que el brindar programas como SPRING Camp reitera nuestro compromiso por ofrecer un servicio integrado para que los más pequeños de la casa desarrollen sus capacidades físicas y cognitivas en un espacio anti-bullying, además de proporcionar seguridad y tranquilidad a los papás al saber que Sports World cuenta con personal especializado en actividades para sus hijos”, comentó Navil Fernanda Ovando Gerente Corporativa Fit kidz de Sports World.

En esta edición se contará con paseos tecnológicos que les permita expandir su creatividad y capacidades motrices, así como fiestas temáticas, generando una experiencia fuera de serie.
El programa estará disponible del 15 al 26 de abril para niños de 3 años hasta adolescentes de 15 años, quienes son divididos por módulos para asegurar que las actividades que realicen vayan acorde a sus gustos y desempeño físico.

SPRING Camp estará disponible en diversos clubes de la Ciudad de México, así como en Estados de la República como Puebla, León, Hermosillo, Metepec, Mérida, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Ciudad del Carmen, Monterrey, Querétaro. Contará con un horario de 8:30 a 14:30 hrs con opción a tener horario hasta las 6:00 pm.