Guadalajara crece un 8% en el número de asistentes #Negocios

718 0
Expo Café & Gourmet consolida seis años de exposición en Guadalajara. “Este 2016 Expo Café & Gourmet Guadalajara rompió un record de asistencia, un total de 12,000 asistentes, entre compradores, profesionales, baristas, inversionistas, empresarios y amantes del café, disfrutaron tres días de exposición, conferencias, talleres, competencias y catas” comentó Ana Rosa Corral, gerente del evento.
Expo Café & Gourmet Guadalajara reunió a diferentes Estados de la República entre los que destacan Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit; Sinaloa, San Luis potosí, Baja California Norte y Sur, Zacatecas, Puebla, Chihuahua y Nuevo León.
“Expo Café & Gourmet Guadalajara es el evento más importante de la zona de Occidente y Bajío, un lugar que refrenda su compromiso de crear alianzas comerciales y ser una plataforma de negocios” continuó Corral.
Miriam Aldana, se convierte en bicampeona de la Competencia Mexicana de Arte Latte y competirá en representación de México en la próxima World Latte Art Championship a celebrarse en Shangai, China, del 29 de marzo al 1 de abril próximo.
En cuanto a capacitación de talleres y conferencias se ofrecieron actualizaciones enfocadas a cafeterías, restaurantes, hoteles, barras, bares y sitios de moda. Para los que disfrutan las experiencias ligadas al mundo de los sabores, presentamos catas y maridajes donde el ron, la cerveza artesanal, los quesos, el chocolate, mezcal y vino fueron una invitación al paraíso.
“En Wine Room Guadalajara 2016 participaron cerca de 100 etiquetas representando vinos de Mexico, Croacia, Francia, España, Italia, entre otros. Y rebasamos un 50% el número de amantes del vino” aseguró Corral.
“La zona #YoTomoCafé siempre a la vanguardia, presentó un magnífico homenaje a David Bowie en el cual se vinculaba la experiencia de beber cada uno de los cafés ganadores escuchando una canción de David Bowie. Además, se lanzó la convocatoria del Premio Sabor Expo Café 2016” finalizó Ana Rosa Corral.
Contacto de prensa:
Press Tradex

Related Post

Verified by MonsterInsights