Veritas designa a Pedro Saenger cómo líder de la organización latinoamericana de la empresa #Nombramientos

Veritas Technologies, líder en gestión de datos de nubes múltiples, anunció hoy que Pedro Saenger se ha unido a la empresa como vicepresidente regional de América Latina.
 
En esta función, Saenger se encargará de liderar las ventas y el marketing a fin de generar valor para los clientes en todos los mercados dinámicos de México, América Central, el Caribe y América del Sur. Su base de operaciones será Sao Paulo, Brasil. 
 
Saenger, quien habla portugués, español e inglés de forma fluida, tiene más de 30 años de experiencia en cargos de liderazgo y ha pasado 12 años dirigiendo profesionales de ventas, marketing y servicios de toda Latinoamérica. Llega a Veritas desde Hitachi Data Systems, donde sirvió como vicepresidente regional de Latinoamérica y ayudó a incrementar los ingresos en toda la región. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en ventas en Unisys, Toshiba, Oracle y Bull Atos Technologies.
 
“Hay una enorme oportunidad comercial para Veritas en Latinoamérica,” dijo Michael Cremen, vicepresidente sénior de Ventas en América, Veritas. “Me alegra mucho que Pedro, un consumado líder de ventas, se haya unido a nuestro equipo para impulsar el desarrollo en toda la región y ayudar a nuestros clientes a gestionar y proteger su activo más importante: los datos.”