Un nuevo espacio para freelancers más calificados es lanzado en América Latina #Emprendedores

El trabajo freelance está repleto de desafíos, pero puede ser muy gratificante para los profesionales que más se destacan en el área. Para reconocer y unir a mejores clientes y freelancers, Workana, la plataforma de trabajo freelance que se desempeña en toda América Latina, acaba de lanzar Workana Pro, un nuevo servicio gratuito desarrollado especialmente para los profesionales más experimentados y mejor cualificados, que podrán ser encontrados por empresas de toda la región que buscan más calidad para sus proyectos.

Para los profesionales, los beneficios abarcan proyectos con mayor presupuesto promedio, más posibilidades de conseguir un trabajo y la oportunidad de trabajar con los mejores clientes. Guillermo Bracciaforte, cofundador de Workana, cuenta que la iniciativa de crear Workana Pro surgió con el objetivo de valorar a los profesionales más dedicados. "Como plataforma que une a los profesionales con los clientes, buscamos siempre proporcionar cada vez mejores oportunidades para esos trabajadores freelancers, además de poner a disposición de las empresas personas bien calificadas y experimentadas", analiza Bracciaforte.

La plataforma seleccionará automáticamente a los profesionales con una evaluación superior a 4.5 estrellas, que no tengan problemas con trabajos anteriores en el sistema y que hayan realizado al menos diez proyectos bien evaluados. Para Bracciaforte, la expectativa es mover aún más el mercado freelance, dando la oportunidad de que los trabajadores encuentren proyectos en PyMEs destacadas y facilitando la selección para que las empresas encuentren a la persona perfecta para cada proyecto. "Workana Pro viene para traer una nueva experiencia de contratación, llevando la actividad freelance a un nuevo nivel ", finaliza.

En Workana es posible contratar y ofrecer servicios en las áreas de IT y programación, diseño y multimedia, traducción y contenidos, marketing y ventas, soporte administrativo, jurídico, finanzas y administración e ingeniería y manufactura. Para encontrarlos, basta con acceder al sitio www.workana.com