#Secret llega a México para empoderar a las mujeres #Marketing

Vivimos en constantes cambios de paradigmas sobre lo que se espera de una mujer o lo debe hacer en la sociedad. Ellas están en movimiento y van al frente de una familia, de una empresa o de su futuro. En medio de tanta adrenalina Secret ha llegado a apoyarlas, se trata de un antitranspirante ideal para la mujer contemporánea: rompen barreas y alcanzan las metas que parecían tan lejanas.

A través de una dinámica bastante enriquecedora Secret llevó a cabo la presentación de su nueva línea de productos antitranspirantes, así como su campaña. Isabel Pimentel, Directora de mercadeo para América Latina y el Caribe dirigió el evento, donde además asistieron invitadas especiales con historias inspiradoras que han roto paradigmas.

Las invitadas especiales fueron Alexis de Anda, actriz y comediante que actualmente hace stand comedy, la blogger Romina Sacre y la corredora de Motocross Lorena Garal. Las tres contaron su historia: rompieron esquemas establecidos sobre lo que se esperaba de ellas.

La campaña de Secret está centrada en el empoderamiento femenino. ¿Qué debe ser una mujer? Preguntan a los asistentes. Una mujer puede ser lo que quiere: profesionista, madre, ama de casa, ser soltera y no tener hijos. Esto indica dejar a un lado las expectativas que los demás tienen sobre ellas y comenzar a ser auténticas.

Bajo esta orden de ideas se ha centra Secret, que estará presente en cada decisión difícil, con carga emocional y física. Secret te cuida y deja que avances. Es por eso que el hashtag de la campaña es #nosudesyavanza. La tecnología de los nuevos productos se adapta a los cambios que las mujeres tienen a lo largo del día.

La nueva línea de productos consta de un desodorante en spray que seca inmediatamente sin dejar manchas en la ropa. También lanzaron un producto en crema para quienes tienen actividades extremas, hay un roll on y finalmente un gel invisible para quienes visten ropa negra y no quieren que su antitranspirante deje huella.

Tags: