Paul Mountford, CEO de Riverbed, es Reconocido como uno de los 100 Mejores Ejecutivos en la Lista de CRN #Negocios

Riverbed®, La Compañìa del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una filial de The Channel Company, ha nombrado a Paul Mountford, Director Ejecutivo de Riverbed, a su lista de los 100 mejores ejecutivos para el 2018. Esta lista anual reconoce a los líderes de la industria de la tecnología que han desempeñado un papel integral en la configuración del canal de TI actual, ya sea impulsando enormes cambios culturales, creando nuevas oportunidades valiosas o forjando rutas innovadoras para el éxito.

Mountford fue nombrado CEO de Riverbed en abril de 2018. Se unió a Riverbed en 2014 como Vicepresidente Senior y Director de Ventas, liderando la transformación de la organización global de ventas y programa de socios a medida que Riverbed se convirtió en una compañía de plataformas multiproducto, que ofrece una moderna arquitectura de TI para las empresas digitales de hoy en día. Mountford ha jugado un papel clave en la ejecución de la estrategia de rendimiento digital multianual de Riverbed, la cual ha incluido varias adquisiciones estratégicas, un desarrollo orgánico del rendimiento digital, así como funciones y funcionalidades basadas en la nube e integración a través de múltiples soluciones.

"El liderazgo visionario y estratégico puede marcar la diferencia entre simplemente sobrevivir y sobresalir realmente en este período de cambios disruptivos para el canal de TI", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Los 100 Ejecutivos de la lista de CRN para 2018 son agentes de cambio que brindan una guía inquebrantable a sus empresas, siempre preguntando hacia dónde se dirigen y sin temor a dar los pasos necesarios para llegar allí".

"Me siento honrado de ser considerado un innovador en esta distinguida lista", dijo Paul Mountford, Director Ejecutivo de Riverbed. "El cambio actual a lo digital es revolucionario y apenas estamos iniciando. Riverbed y nuestros socios tienen una gran oportunidad de ayudar a nuestros clientes a convertir las estrategias digitales en rendimiento digital, permitiéndoles repensar lo que es posible. Hemos enfocado nuestra innovación en los últimos años a desarrollar las herramientas para que las organizaciones administren y midan completamente la experiencia digital, así como la infraestructura de próxima generación para poner en práctica esas ideas, ofreciendo la agilidad y el rendimiento que la empresa moderna de hoy en día requiere".

Antes de Riverbed, Mountford fue Director Ejecutivo de Sentillian, una startup de inteligencia web con sede en Nueva York enfocada en monitorear contenido compartido públicamente. Mountford también pasó 16 años en Cisco en puestos de liderazgo senior, incluida la operación de la línea de negocio Enterprise de $34,000 millones de Cisco, iniciando y liderando la división de Mercados Emergentes de la compañía, y reconstruyendo y ejecutando el programa de socios de canal líder del mercado de Cisco de 2001 a 2006.