#NombramientosBest Day Travel Group anuncia el nombramiento de Julio César Arroyo como nuevo Chief Financial Officer

Best Day Travel Group, el corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, anuncia la incorporación, a su planta directiva de Julio César Arroyo, como Chief Financial Officer (CFO).
 
Julio César es Licenciado en Economía con especialidad en finanzas bursátiles, egresado de la Pacific Western University en California, Estados Unidos; tiene un Posgrado en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y un MBA en el Instituto para la Alta Dirección de Empresas (IPADE), en la Ciudad de México.
 
El nuevo CFO de Best Day Travel Group cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, colocación de deuda y capital, contabilidad, planeación estratégica, administración de proyectos, fusiones y adquisiciones y Balanced Scorecard (BSC). En este sentido, Julio César ha desempeñado importantes posiciones en empresas líderes en servicio como GNP, Grupo Modelo y Televisa.
 
“En Best Day estamos muy orgullosos de integrar a Julio César en la trascendente función de Chief Financial Officer y tenemos la certeza de que, con su incorporación,sumamos una pieza clave a la estrategia integral del grupo, ya que, dentro de sus responsabilidades, se encuentra el mantenimiento de una estructura financiera y administrativa sólida, acorde a las mejores prácticas globales”,  mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group. 
 
Julio César destaca por su visión estratégica, su liderazgo y su tenacidad, características que han sido elementos fundamentales en sus éxitos profesionales y personales.
 
“Me siento feliz de integrarme al gran equipo Best Day Travel Group. Mi prioridad es aportar experiencia y habilidades a la estrategia de verticalización del Grupo, así como incentivar su crecimiento en México y Latinoamérica”, resaltó Julio César Arroyo.