#Estée Lauder Companies presenta su campaña para un mundo libre de cáncer de mama#Marketing

The Estée Lauder Companies, lanza por vigésimo sexto año consecutivo su campaña para mantenerse en la lucha contra el cáncer de mama, buscando crear conciencia tanto en hombres y mujeres para detectar a tiempo esta enfermedad que no sólo afecta a mujeres, sino que también la pueden padecer hombres y que cada año se está presentando en personas más jóvenes.

La Campaña busca unir e inspirar a las personas a nivel mundial en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha hace más de 25 años, cuando co- creó el icónico Listón Rosa y comenzó con la campaña en 1992.

El cáncer de mama es una enfermedad curable en 98% de los casos, siempre y cuando sea detectada a tiempo, por eso, cada segundo cuenta, y es responsabilidad de todos, estar pendientes de su cuerpo y los cambios que se presentan.

The Estée Lauder Companies ha mantenido una lucha constante contra esta enfermedad durante más de 25 años como los creadores del lazo rosa y ha apoyado durante estos años y de diferentes formas a las fundaciones que se dedican a atender y ayudar a las mujeres y familiares que la padecen.

Uno de los principales esfuerzos es la línea de productos rosas, de los cuales el 100% de las ventas se va para apoyar a las fundaciones. Los productos de este año son: Pinks with Purpose Lip Color Duo de Bobbi Brown; Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique – Great Skin, Great Cause; Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Edición Limitada con un Llavero de Listón Rosa, Powerful Pink Color Collection y Pink Ribbon Pin de Estée Lauder; Cleansing Micellar Water de La Mer; Plantscriptions Anti-Aging Hand Cream & Peace of Mind On-the-Spot Relief de Origins y Hand Relief™ Moisturizing Creme de Aveda.

Otra de las iniciativas con la que arrancó el año, es la creación de la playera Hero, la cual fue ideada por el diseñador Kris Goyri, quien plasmó una flor al final de la palabra Hero en un par de playeras blancas en 2 modelos, uno para hombre y otro para mujer, el cual se diferencia por el detalle en el cuello y cuyas ventas son también para beneficio de las fundaciones. https://jointhehero.com/productos/playera-edicion-especial-stee-lauder-m...

Una parte fundamental de la campaña, es generar conciencia sobre la enfermedad e invitar a todos a que se sumen, por lo que a partir del 1 de cotubre empieza la campaña en redes sociales en la que se invita a todos a hacerse una revisión cada mes. La campaña consiste en:

Tomarse una fotografía y dibujar un listón en forma de corazón sobre la foto.
Subirla en Instagram con el #AcabemosConElCancerDeMama.
Invitar a 6 amigos a que hagan lo mismo y se revisen cada mes.
La campaña estará vigente en el mes de octubre, donde se busca lograr que el mayor número de personas comparta su foto e invite a revisarse cada mes. A esta campaña se está invitando a celebridades, influenciadores y líderes de opinión a que participen y suban su foto desde el 1 de octubre.

Gracias a los esfuerzos realizados, se ha logrado un progreso significativo en la lucha contra el cáncer de mama. Las tasas de mortalidad han disminuido 39% desde finales de la década de 1980, las tasas de supervivencia a cinco años superan 90% con detección temprana, y los tratamientos y técnicas quirúrgicas han mejorado drásticamente.

Desde su creación, La Campaña ha sido parte clave e inspirado esperanza, no solo en los pacientes, sino también en los millones de personas afectadas por esta enfermedad.

El compromiso de The Estée Lauder Companies, sigue siendo más fuerte que nunca.

Los Pink Products estarán a la venta a partir del 1 de octubre y los puedes encontrar en todos los mostradores de las marcas, así como en sus tiendas en línea.

Tags: