Coco-Shea Honey Extension, un complemento que Bath & Body Works trae para obtener una piel suave y nutrida #Lanzamientos

Coco-Shea Honey Extension de Bath & Body Works se reinventa con nuevas fórmulas y diferentes presentaciones en envases con espectaculares colores en negro y dorado. Estos nuevos productos ayudarán a suavizar y alisar la piel gracias a que contienen infusiones de miel pura y jalea real.
 
Primero, una espuma para baño Queen Bee Bubble Bath y el gel de ducha Queen Bee Shower Geltienen componentes nutritivos como vitamina E, jojoba y aloe que alisan y limpian delicadamente con mucha espuma, dejando la piel con una sensación de suavidad y nutrición.

Seguido de Honeycomb Body Bar, jabón elaborado con miel pura en barra, alisa y nutre mientras limpia delicadamente. Altamente recomendado si se requiere dejar la piel suave y que se vea nutrida.
 
Se podrá encontrar también Ultra Conditioning Body Scrub, elaborado con cristales de azúcar suavizantes y aceites nutritivos, este exfoliante con azúcar deja la piel suave y agradable al tacto.

Y por último, Beeswax Body Balm, que está hecho con miel pura, es un bálsamo corporal que le proporciona a la piel una humectación instantánea, gracias a que contienen una rica mezcla de aceites nutritivos de coco y aguacate.