Aplicaciones móviles que facilitan la migración de las empresas a lo digital #Tecnologia

Es indudable que la tecnología ha permeado la mayoría de los aspectos en nuestras vidas, ya sea en la forma de transportarnos, de comunicarnos y en la que desempeñamos nuestro trabajo o profesión. En este sentido, la creación de aplicaciones ha sido uno de los objetivos principales de los desarrolladores en los últimos años.

Las que han tenido más auge, son las que nos pueden ayudar a gestionar actividades en el flujo de trabajo de alguna empresa, con un giro específico, las que ayudan a los emprendedores a vender productos de una manera más organizada o aquellos que desean establecerse en el mundo empresarial y quieren realizar actividades con un toque más profesional así como eficiente.

Evernote , ha llegado a ser imprescindible para muchas compañías, debido a la simpleza del software y a la mayoría de sus funciones, esta herramienta puede ayudar a los colaboradores de casi cualquier índole a estar en contacto y, de una manera muy organizada, cumplir las metas deseadas.

Ventiapp es una aplicación que propone a aquellas personas que se dedican a la venta y publicación de productos, tener el control del inventario y ayuda como primer enlace para la venta entre distribuidores al llevar a cabo las tareas de una manera fácil y coordinada.Cuenta con un plus en el primer contacto hacia el usuario y puede generar respuestas automatizadas, con la implementación de inteligencia artificial con un chatbot llamado “Jaime” lo cual hace innovadora pero, sobre todo, mucho más interactiva la experiencia.

Pipedrive , es una opción más enfocada en la gestión de ventas de una forma intuitiva, y que permite con otras opciones tener acceso de una manera sencilla los correos, la agenda y cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo una gestión óptima.

Abogadoup , es una aplicación que está pensada para los abogados, y con herramientas sencillas e intuitivas para los conocedores de los temas legales, harán que la experiencia de trabajo sea más organizada y actual.No solo con las herramientas básicas para llevar una agenda al día, sino también con la posibilidad de que cualquier parte del equipo de trabajo que lo necesite, conozca de inmediato el status de cada caso y con control ameno de los archivos que se vayan generando según las necesidades.

Britix 24 , es una aplicación que permite a los colaboradores de cada departamento estar en contínuo contacto y conocimiento de lo que hace cada uno para llegar a los objetivos planteados: información, agendas, tareas, etc, todo “a la mano” de todos, para que la comunicación sea instantánea y no exista retraso alguno para cumplir las metas. Además, existe una opción para poder compartir la información con el cliente, que a su vez se encontrará informado del avance y en caso de ser necesario concretar una cita. Sin duda alguna el desarrollo de las aplicaciones especializadas pensadas para los profesionistas, impulsan a las empresas a estar actualizadas y dan la bienvenida al mundo digital para hacer de su día a día una manera más sencilla y agradable de ejercer aquello que más les gusta.

Estas herramientas empiezan a ser una parte fundamental de la manera en que llevamos a cabo las actividades de nuestro trabajo y permiten a todos los colaboradores conocer el status y avance de cada una de las acciones de los distintos departamentos, en cualquier parte y en la comodidad de nuestros bolsillos.

Tags: