Alejandro Magaña, nuevo Director de Ventas de Hyundai Motor México #Nombramientos

Por medio de la presente, Hyundai Motor México anuncia que, a partir del miércoles 6 de junio, Alejandro Magaña se integra como nuevo Director de Ventas. La llegada de Alejandro Magaña, contribuirá a continuar fortaleciendo la presencia de Hyundai en México. 

Alejandro cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria automotriz, dirigiendo e implementando estrategias de ventas, relaciones comerciales, nuevos concesionarios y la implementación de programas de calidad. Cuenta con una gran experiencia adquirida por medio del trabajo dentro de diversos grupos empresariales, así como por su desempeño en marketing, reingeniería, producción y logística, entre otros. 

Ha colaborado en empresas como The Warranty Group Mexico y Ford Motor Company. Es egresado de la Universidad Tecnológica de México, y cuenta con estudios en Harvard Business School y Michigan University.

La empresa continúa con una visión positiva, así como con grandes expectativas para seguir sumando logros como lo ha hecho hasta el día de hoy. 

Hyundai Motor México, le desea a Alejandro Magaña muchos éxitos futuros en su nueva posición.