Agustín Alamán, nuevo Director de Ventas para Canales y SMB de Lexmark México #Nombramientos

Lexmark anunció el nombramiento de Agustín Alamán como Director de Ventas para Canales y SMB en México, una posición desde la que estará ejecutando la estrategia global de la compañía en el país.

Alamán tiene la gran responsabilidad de motivar a los socios de negocio de Lexmark, expandir la propuesta de valor de la compañía e impulsar su crecimiento en el mercado mexicano a través del programa de canales Lexmark Connect y las diferentes ofertas de producto.

Lexmark está comprometida a crecer con el canal, un área en la que Agustín Alamán tiene amplia experiencia. La actual estrategia de la compañía, combinada con sus productos y liderazgo, serán una gran oportunidad para fortalecer su relación con los socios de negocio en el país.

“Lexmark está haciendo inversiones significativas en nuestro negocio con canales”, dijo Carlota Jiménez, Director de Ventas a Canales y Gerente General para América Latina. “Estamos muy complacidos de poder dar la bienvenida a Agustín Alamán, un ejecutivo reconocido en la industria, para liderar nuestra operación en el país”, subrayó.

Agustín Alamán ha estado durante más de 20 años en la industria de TI en México, enfocado en áreas comerciales, principalmente en el manejo de ecosistemas de canales y ventas a usuario final.