Fortalece fundes méxico, la rentabilidad de micronegocios a corto plazo #Pymes

FUNDES Latinoamérica, firma  de consultoría dedicada a promover e impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina, pone a disposición de los microempresarios la plataforma digital ENKO, con el fin de apalancar y ayudar a que obtengan mayores ganancias. 
 
Esta aplicación proporciona lecciones cortas para mostrarles cómo manejar mejor su micronegocio: organizar mejor sus finanzas, atraer más clientes, optimizar sus ventas, mejorar sus procesos, administrar su personal, entre otros temas.
 
Dichas herramientas de capacitación son sin costo alguno para los suscriptores y, al completarlas, tendrán la posibilidad de recibir la visita de un experto, para apoyarlos en su aprendizaje sobre cómo mejorar su negocio. La plataformasintetiza el conocimiento y aprendizaje que FUNDES tiene de las microempresas y lo consolida en lecciones sencillas y accesibles.
 
“Sabemos que en México siete de cada diez negocios fracasan el primer año, siendo los pequeños negocios la gran fuerza económica en el país, y no nada más en México, sino en varios países. Sabemos cuáles son los problemas que enfrentan y Enko es un espacio que ofrece las soluciones para que lo puedan manejar mejor. Si eres un microempresario, ¡te invitamos a registrarte!”, señalóJanitzio Piña.